el
01-02-2019
13:20
- fecha de última edición
01-03-2019
14:16
por
AndreaFitbit
el
01-02-2019
13:20
- fecha de última edición
01-03-2019
14:16
por
AndreaFitbit
Buenas tardes, tengo un fitbit ionic desde hace un año. En este tiempo he tenido muchos problemas con la sincronización probando con varios dispositivos de varias marcas y modelos con la aplicación de Fitbit. Solo una vez, al principio, pude estar unas semanas con el fitbit en funcionamiento óptimo.
Pero el problema fundamental es que, ahora que he podido sincronizarlo por fin, me pide una actualización obligatoria (de hecho si no lo actualizo no aparecen las pantallas de reloj disponibles para mi dispositivo). Lo pongo a actualizar y cuando lleva alrededor del 11 % el fitbit (que está con un 100 % de batería y enchufado) se apaga. Al apagarse se cancela la actualización y comienza a buscarlo de nuevo, lo enciendo y empieza otra vez. Así todas las veces que quiera. Mientras se apague solo durante la actualización me va a ser imposible si quiera ver la hora. Ruego me den una solución porque estoy deseando poder usarlo, después de un año y pico, en su totalidad o al menos ver la hora...
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-03-2019 14:21
el 01-03-2019 14:21
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @FranciscoFdez! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Ionic.
Para ayudarte mejor puedes mencionar si cuando actualizas tu Ionic lo haces con el cable de carga conectado. ¿Estás actualizando vía Bluetooth o WiFi? ¿Te sale algún mensaje de error al intentar actualizar?
¿Cuál el dispositivo que usas para sincronizar? ¿Está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles? ¿Has intentado los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Espero tu respuesta.
el 01-03-2019 18:20
el 01-03-2019 18:20
En primer lugar, gracias por la bienvenida y ojalá se solucionen los problemas.
La actualización del fitbit la he probado con y sin cable de carga, de las dos formas ocurre lo mismo. Del mismo modo ocurre con hacerlo vía Bluetooth o WIFI, en ambos casos ocurre lo mismo. No sale ningún mensaje de error, simplemente durante la actualización se apaga el fitbit y, por tanto, hay que empezar de nuevo. Y todo esto cuando consigo llegar a la actualización del mismo, a veces se apaga durante la sincronización.
He utilizado varios dispositivos para asegurar de distintas marcas e incluso ordenadores con Windows 10, de hecho la sincronización casi siempre se realiza sin problemas, solo a veces no llega ni a eso.
Un saludo, espero la respuesta.
el 01-06-2019 16:42
el 01-06-2019 16:42
Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por mencionar los pasos que has seguido @FranciscoFdez.
Te recomiendo que borres el Ionic en los ajustes de Bluetooth de todos los dispositivos en los que has intentado sincronizar el Ionic y que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
el 10-11-2019 12:08
el 10-11-2019 12:08
Hola, buenos días. Hace un año que tengo mi fitbit ionic y siempre me ha funcionado bien pero ayer, el reloj me pidió una actualización y desde entonces todo el rato se me apaga. La actualización se realizó al completo pero dejó de sincronizarse con mi móvil... al final conseguí sincronizarlo pero el reloj se apaga sin más, y eso que tiene el 100% de batería. Ayer se me apagó 3 veces y esta mañana al despertarme estaba apagado ( y tenía el 90% de bat). Hoy lo he vuelto a reiniciar y a enchufar para cargar la bateria al topa y hace un rato, he ido a mirar la hora y lo tenía apagado otra vez con la consecuencia de que cada vez que se me apaga, se desvincula del movil y no me llegan ni notificaciones ni nada. ¿que puedo hacer para que no se me apague? la verdad es que es bastante molesto!
Gracias.
Un saludo