cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas acerca de luz del pulsómetro

Hola. Hay algún modo de apagar el pulsómetro? No lo uso de normal y por la noche no me apetece tener una luz verde intermitente. Por lo mismo me gustaría deshabilitar el encendido de pantalla al girar la muñeca. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Lo del pulsometro va a gustos yo por ejemplo lo prefiero, quiero tener datos y un seguimiento constante y tener datos de metabolismo basal pero en la misma configuracion del reloj lo puedes quitar.Y el tema de la pantalla al girar la muñeca estoy segurisimo hay una opcion en que tmb lo puedes quitar no se si en el reloj o la aplicación diria que en el reloj, pero no se q apartado

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, pero me parece que tanto el ionic como el versa, al apagar el ritmo cardíaco, aún sigue funcionando el led verde. No le encuentro mucho sentido, y pensé que hab´ria alguna forma de quitarlo. Respecto a lo de la pantalla, le echaré un vistazo bien, a ver si lo encuentro. Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos por la comunidad @LUDONANO y @pgonzalo21. ¡Bienvenidos! Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la luz del pulsómetro.

La configuración del ritmo cardíaco tiene dos opciones:

• Desactivado: la monitorización del ritmo cardíaco está desactivada.
  • Activado: la monitorización del ritmo cardíaco está activada cuando llevas el smartwatch puesto en la muñeca.

Para ajustar la configuración del ritmo cardíaco, en Ionic, toca Configuración > Ritmo cardíaco. Ten en cuenta que el LED verde de la parte posterior de Ionic sigue parpadeando aunque desactives la monitorización del ritmo cardíaco. No hay manera de desactivarla girando la muñeca.

Espero que esta información les sea de utilidad y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

El pulsómetro de mi Ionic sigue parpadeando incluso cuando no lo llevo en mi muñeca, durante horas. ¿Eso es normal? En caso contrario,  ¿qué debería hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @run18. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la luz del pulsómetro de tu Ionic. 

Si el reloj toca algo como por ejemplo un estuche o algo sólido si es normal que la luz permanezca encendida pero si está sobre una superficie plana, la luz debería de apagarse.

Te recomiendo que reinicies tu reloj y que pruebes colocarlo en la superficie plana y veas si la luz se apaga. Si esta no se apaga regresa y con gusto te asistiré.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

He reiniciado la primera vez, lo he dejado encima de la mesa y no se apaga la luz del pulsómetro,. Luego he vuelto a reiniciar el Ionic otra vez y no  aparecía el logotipo de Fitbit. Lo he encendido con el botón de la izquierda,  y he vuelto a dejarlo encima  de la mesa otra vez y no se apaga. Nota: Es raro que, al reiniciar por segunda vez, no aparecía el logo de Fitbit. Normalmente lo dejo encima de la cama alrededor de cosas como productos electrónicos o lo guardo en un cajón encima de los libros. Eso sí no toca físicamente hablando con  el sensor del pulsómetro. Si dejo el Ionic delante o alrededor de varios productos electrónicos encima de la cama , aunque no toque el sensor del pulsómetro,  o en el cajón de mi escritorio, ¿es normal? En caso contrario, ¿qué debería hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la detallada explicación acerca de cómo dejas tu reloj @run18

La situación que describes no es normal por lo que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos