cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejercicio con elíptica no registrado

Saludos!

Tengo un Fitbit Ionic, en días pasados, realice 3 ejercicios consecutivos el mismo día.

Caminadora, elíptica y entrenamiento, en ese orden, en mi reloj aparecen los tres, pero en la app y web-app, no aparece la actividad de elíptica, en su lugar aparece carrera en cinta, y no aparece la carrera en cinta que comencé en primer lugar. Ya intente reiniciando el reloj y la app en mi iPhone.

Espero me puedan ayudar con esta duda.

Gracias!

fitbit1.jpgfitbit2.jpg

 

 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @ulesmx. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del ejercicio que no aparece registrado en tu cuenta. Gracias por indicar que has intentado reiniciar el reloj y la app en tu iPhone.

 

¿Esta es la primera vez que te pasa este inconveniente? ¿Te ha pasado de nuevo? ¿Ha sucedido solamente con este ejercicio o con otro ejercicio?

 

¿Cómo estas registrando tus ejercicios? ¿Has intentado realizar las tres actividades nuevamente? 

 

Como una alternativa, puedes registrar tus actividades manualmente mientras seguimos investigando. 


Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

1. Es la primera vez que me pasa.

2. Solo con esos ejecicios.

3. Ayer volví a hacer los tres ejercicios, solo que esta vez empemcé con entrenamiento y los tres se registraron correctamente. La próxima vez intentaré con los tres en el mismo órden, que la vez anterior.

 

Gracias!

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por responder las preguntas y por hacer los 3 ejercicios @ulesmx.

 

Déjame saber si al practicar los tres ejercicios en el orden original te ocurre el error nuevamente y buscaremos algo para que no vuelva a suceder.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos!

 

Ya intenté con los tres ejercicios en el mismo órden, esta vez se registraron correctamente.

 

Por ahora seguire registrando de la misma manera, si alguna vez vuleve a pasar, escribere de nuevo a este foro.

 

Mucha gracias!

fitbit3.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar con los tres ejercicios en el mismo orden @ulesmx. Me alegra que se hayan registrado correctamente.

 

Si tienes más preguntas inquietudes no dudes en volver. 

 

Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada