cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Fitbit Ionic no enciende

RESUELTAS

Buenas tardes, mi ionic no enciende ni tampoco marca si esta cargando. Ya probé en distintos USB como así también limpié los conectores. Me podrían indicar si hay algo que se pueda hacer. Muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PabloAriel. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic. Gracias por indicar que ya probaste distintos USB como limpiar los contactos. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PabloAriel. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Ionic. Gracias por indicar que ya probaste distintos USB como limpiar los contactos. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola Andrea, te comento como se soluciono el problema, primero limpie los conectores tanto del cable de carga como del reloj, despues lo conecte con un cargador USB,  empece probando con uno de 0,5v mas de 10 hs y no respondio (siempre uso este para cargarlo), probe con un cargador de celular fast charge (5v) y ahi a los 45 min aproximadamente se encendio, lo deje que se cargue al 100% y por ahora va correctamente, ya van a ser 30 hs desde que lo cargue al 100% y gasto un 30% de la bateria (lo uso de forma constante). A partir de ahora volvere a probar cargarlo con el cargador de 0.5v y vere como responde.  Saludos. Pablo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar los pasos que seguiste para poder encender tu Fitbit Ionic @PabloAriel.

Me alegra mucho saber que ahora funciona correctamente.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!! he leído varios mensajes de parecidos al problema que tengo, he seguido todos las soluciones pero todavía no puedo encender mi ionic adidas... ayer fui a nadar y desde ahí que no enciende. Lo quise cargar y marcaba 0% y después ya no incendio mas.. que debo hacer... me gusta el reloj pero no lo puedo usar?? ayudar porfavor.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la comunidad @jmarcelogutie. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que has seguido para corregir esta situación. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos