el 10-12-2017 23:20
el 10-12-2017 23:20
He usado dos veces en Senderismo (Trekking) el Ionic y he tenido problemas con la medición del ritmo cardíaco. Antes usaba el Surge y nunca tuve problemas. Al parecer la transpiración afecta en algo la correa o el lector ya que mientras más se transpira más falla el lector y por lo tanto no puedo leer mi ritmo cardíaco, que para mi caso es clave cuando voy subiendo. Incluso por momentos hace mal la medición ya que de ritmos altos 155 baja en segundos a 90 y de ahí queda sin medir. Cuando limpio la correa de la transpiración de la mano vuelve a tomar la medición, pero es absurdo tener que hacer esto, ya que es impredecible cuando funciona bien y cuando no.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-27-2017 17:20
Buenas noticias, finalmente he podido saber bien cual es el problema con Ionic y la medición ritmo cardíaco. El problema es con el software "Senderismo" o "Hiking" en las opciones de Ejercicios. Hoy he probado el Ionic en las mismas condiciones usando "Correr" en vez de "Senderismo" y ha funcionado muy bien el ritmo cardiaco y ya no se cae nunca. Lo otro que observé que el GPS es también más exacto en la forma como mide la distancia en "Correr" que con "Senderismo". Por lo tanto los que realizan senderismo, trekking o trail en montañas es por el momento mejor usar como Ejercicio la opción "Correr" en vez de Senderismo. He informado al respecto a Fitbit y espero que arreglen el problema con el software respectivo.
el 10-13-2017 19:43
el 10-13-2017 19:43
Les estoy insertando imagenes de la diferencia entre la medición de Surge e Ionic subiendo cerros similares en Trekking, la primera imagen es de Ionic y se puede observar que cuando uno sube el ritmo cardiaco es inestable haciendo mal las mediciones comparado con el segundo caso en Surge que al subir si refleja lo que realmente ocurre. Lo curioso es que en la bajada el Ionic si tiene un comportamiento mejor.
el 10-16-2017 22:49
el 10-16-2017 22:49
De casualidad, lo pones correctamente en tu mano? Yo no estoy tenido ese problema.
FelipeBJ escribió:Les estoy insertando imagenes de la diferencia entre la medición de Surge e Ionic subiendo cerros similares en Trekking, la primera imagen es de Ionic y se puede observar que cuando uno sube el ritmo cardiaco es inestable haciendo mal las mediciones comparado con el segundo caso en Surge que al subir si refleja lo que realmente ocurre. Lo curioso es que en la bajada el Ionic si tiene un comportamiento mejor.
el 10-17-2017 00:01
el 10-17-2017 00:01
Lo he puesto de varias maneras en la mano y por supuesto tambien como lo dice el manual. ¿Tu lo usas tambien subiendo cerros en trekking? Si te fijas en los graficos el problema se presenta "subiendo" los cerros pero no asi en la bajada. Cuando uno sube afecta la pendiente o es cuando mas se transpira. Use casi dos años el reloj Surge y nunca ocurrio esto y me imagino que los dos se usan de forma similar.
el 10-19-2017 20:54
el 10-19-2017 20:54
Hola hoy tuve la oportunidad de practicar senderismo, MISMO PROBLEMA CON DETECCIÓN DE PULSO CARDÍACO, DEJA DE DETECTAR EN SU TOTALIDAD. Note que en lugares donde me da sombra se componía la pulsación y dónde da el sol empezaba a fallar, es problema grave para el dispositivo pues estoy viendo que al tener contacto con el sol falla, y no debería ser así pues está diseñado para eso y más, también mantuve la pantalla activa en uso de piscina y no sé si alguien también noto que tiene el mismo problema con detección de ritmo cardiaco
Buenas noticias, finalmente he podido saber bien cual es el problema con Ionic y la medición ritmo cardíaco. El problema es con el software "Senderismo" o "Hiking" en las opciones de Ejercicios. Hoy he probado el Ionic en las mismas condiciones usando "Correr" en vez de "Senderismo" y ha funcionado muy bien el ritmo cardiaco y ya no se cae nunca. Lo otro que observé que el GPS es también más exacto en la forma como mide la distancia en "Correr" que con "Senderismo". Por lo tanto los que realizan senderismo, trekking o trail en montañas es por el momento mejor usar como Ejercicio la opción "Correr" en vez de Senderismo. He informado al respecto a Fitbit y espero que arreglen el problema con el software respectivo.
el 12-26-2017 21:37
el 12-26-2017 21:37
Pues yo he intentado varias veces en el modo correr y no ha habido forma de que me cogiera bien el pulso. O me marcaba 78 ó 158. Ni caminaba, ni corría jadeando