cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El logotipo de Fitbit aparece en Ionic y de ahí ya no pasa

Buenas noches saludos me podrían apoyar  diciéndome de que manera puedo solucionar el problema de mi fitbit ionic  esta mañana lo apague y lo volví aprender y apareció el logotipo como de costumbre pero ya no avanza de ahi solo  se queda el logotipo  desaparece en ocasiones y vuelve aparecer y consume toda la batería 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @John_REYES2020. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del logo que te aparece en tu Ionic. Gracias por describir lo que sucede con tu reloj.

Para poder usar nuevamente tu reloj nuevamente te recomiendo que lo emparejes con tu cuenta nuevamente. Sigue las instrucciones del artículo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

20200310_162115.jpg

 ya lo intente y me aparece esto 

Solución aceptada
0 kudos

Ya hice lo que me indico soporte técnico ya intente lo que me comentas y no funciona el reloj no cuesta $2 como puedo solucionar este tema

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad, por adjuntar la fotografía y por indicar lo que sucede con tu reloj @John_REYES2020.

Ya que has mencionado que has hecho lo que te ha indicado soporte técnico. Te recomiendo que sigas en contacto con ellos para que te proporcionen una solución.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos