cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Elevación o Altitud no aparece en el registro de ejercicio

Hola,

 

Es posible visualizar la elevación o altitud de algún ejercicio, como la carrera, directamente desde la aplicación ?? Se da información sobre el GPS, Ritmo por tramos, Calorías... pero no me aparece la altitud y me sería de mucha utilidad.

¿ Es posible configurarlo ?

 

Gracias,

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la elevación en los ejercicios.

 

En algunos ejercicios registrados con GPS si es posible que aparezca la elevación. ¿Puedes explicar detalladamente cómo registras tu ejercicio? Si no te aparece la altitud ahora, no será posible agregarla. 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea!

 

Para registrar los ejercicios selecciono el ejercicio en cuestión, en este caso Correr.

Al finalizar y sincronizar datos en la app, la información que me deja visualizar es el mapa con el recorrido del GPS, Tramos, Ritmo Cardiaco, Calorías, Impacto y Carreras recientes, sin aparecer la altitud.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @SunsetRunner y será un gusto seguir asistiéndote.

 

¿La superficie en donde corres es plana o tiene tramos donde no es plano? Cuando hay tramos que tienen cierto nivel de inclinación es cuando aparece la elevación. ¿Podrás enviarme una captura de pantalla de lo que te aparece en tu ejercicio.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues, este tema también me interesa.

En el ejercicio caminar o senderismo, en el dispositivo Fitbit, no se ve la elevación en ningún momento. Y tampoco se ve en la aplicación del móvil.

Para verla, solo puede ser en el ordenador, ahí si que sale....

Podría actualizarse par poder  verlo en el dispositivo Fitbit??? es muy importante

Solución aceptada

Gracias por compartir tu idea con nosotros @llorens.

 

Te invito a que la agregues a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos