cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es compatible un XIAOMI Redmi Note 4 con Fitbit Ionic?

Buenos dias

Estoy pensando en comprarme un fitbit ionic y no se si es compatible con mi Xiaom Redmi Note 4.

En la lista de dispositivos compatibles , viene REDMI a secas.

¿Hay alguien que use este modelo de movil con fitbit ionic ? ¿que tal la experiencia?

Gracias por vuestras respuestas

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Santana66. Actualmente, como mencionaste en nuestra lista de dispositivos compatibles no se encuentra Xiaomi Redmi Note 4. Sin embargo, algunos usuarios han podido configurar sus monitores o smartwatch aunque no este en la lista, pero no puedo asegurarte que vaya a sincronizar correctamente ya que no es un móvil compatible. 

Mi recomendación sería esperar a que este en el listado o si tienes una computadora con Windows 10 y que cuente con Bluetooth, también te puede funcionar para sincronizar tu Fitbit Ionic. Ya que de momento no cuentas con un teléfono que sea compatible. 

Agradezco tu comprensión. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo un Xiaomi mi 6 y no tengo problemas para sincronizar los datos con el móvil. En cambio las notificaciones no me llegan excepto cuando tengo conectados unos auriculares (por cable) que tienen controles para cambiar de canciones o coger llamadas. Es como si al conectar los auriculares se levantara algún servicio en el móvil.

¿A alguien con móvil de Xiaomi le ocurre lo mismo?

Solución aceptada
0 kudos