cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia con Atención al Cliente

RESUELTAS

Tengo que deciros chicos, que el mal servicio que me están dando la gente de Fitbit me está sorprendiendo de muy mala manera. 

Tuve un defecto en el Fitbit Blaze, que no me funcionaba un botos, y al ponerme en contacto con ellos y después de varia pruebas me dejaron escoger si me mandaban uno nuevo o si quería el 50%. Hasta aquí bien. Elegí probar otro producto ya que el Blaze me había ido genial hasta el momento, y me compré el Ionic. 

El problema que tuve con el Ionic es que no se actualizaba, no había manera, ni con WiFi - ni con bluetooth. Me puse en contacto con ellos, después de una mañana de pruebas me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, que el caso había escalado. 

Al cabo de un día me mandaron un mensaje, preguntan dome si tenia el ordenador con la última versión y si lo había probado con otro teléfono móvil. NO, no lo probé con otro teléfono móvil, tengo uno. Y ya está. Dos días más en silencio, solo que "el casi había escalado". 

Aquí ya no podía esperar más, porque yo he comprado un dispositivo para usarlo y les pedí un reembolso. Me contestaron en el momento! Con la dirección de envío y encima que tenia que pagar los gastos yo hasta Holanda! 

Les dije que esto no podía ser, que que otras opciones me daban. 

A vosotros os han dicho algo? A mi tampoco. 

 

Al final he mandado el reloj de vuelta, sigo esperando respuesta del fallo, espero que me reembolsen el dinero, y finalmente que me vuelvan a dar la elección del principio (si un Blaze nuevo o el 50%). Tengo claríssimo que no me volveré a gastar ni un duro en FitBit. 

 

Espero que haya servido de algo este mensaje. 

 

Saludos! 

 

Olga Ivanyushina

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Oivanyushina! Gracias por compartir tu experiencia con Fitbit a través de la comunidad.

 

Realmente aprecio el tiempo que te has tomado para poder enviar tus comentarios, es realmente importante para nosotros. Gracias por alzar tu voz y elegir los foros para contarnos tu experiencia con respecto a nuestros productos y servicios. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente. 

 

Te invito a que consultes nuestra Garantía y Política de devolución para que obtengas más información al respecto y que consultes con ellos si tienes alguna pregunta. 

 

Sigue participando en la comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Oivanyushina! Gracias por compartir tu experiencia con Fitbit a través de la comunidad.

 

Realmente aprecio el tiempo que te has tomado para poder enviar tus comentarios, es realmente importante para nosotros. Gracias por alzar tu voz y elegir los foros para contarnos tu experiencia con respecto a nuestros productos y servicios. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente. 

 

Te invito a que consultes nuestra Garantía y Política de devolución para que obtengas más información al respecto y que consultes con ellos si tienes alguna pregunta. 

 

Sigue participando en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos