el
11-28-2019
12:14
- fecha de última edición
11-28-2019
15:07
por
AndreaFitbit
el
11-28-2019
12:14
- fecha de última edición
11-28-2019
15:07
por
AndreaFitbit
Hola este es un mensaje para explicar a todos los usuarios de fitbit el sentimiento que me ha quedado después de intentar comprar unas correas para el ionic. Ayer realice un pedido de 4 correas para fitbit ionic con un total de 59,80 euros. Cuál es mi sorpresa que me cobran 0,10 céntimos y el resto me dicen que está denegado. Después de llamar más de 3 veces a atención de clientes me dicen q el problema ya esta esta solucionado. Hoy me he levantado y me había llegado un email diciendo que la compra esta otra vez denegada pero me vuelven a cobrar 0,10 céntimos. He llamado al banco por si el problema era de ellos y me dice que no que el problema es de fitbit. Vuelvo a llamar a fitbit y me dicen q el problema es la dirección de entrega que está mal (que no era cierto) yo me pregunto que si la dirección está mal y no me cobran porque los 0,20 céntimos si??? Me dicen que ya está solucionado el problema y que ya está hecha la compra. Después de 30 minutos me llega otro email diciendo otra vez que me deniegan la compra. Vuelvo a llamar y me dicen todo está bien espera un poco que lo miro y cuando vuelve me dice ya está solucionado el error ya está que mire a ver dentro de 15 minutos a ver si me aceptan la comprar. Total que tampoco me la aceptan. Vuelvo a llamar para decirles que me parece una tomadura de pelo y que quiero que me los 0,20 céntimos que me han cobrado y el señor Constantine se me pone borde. Todavía tendré yo la culpa de que no sepan hacer su trabajo. Con gente como esa mal va a ir la empresa.
Por cierto he llegado a la conclusión de que no me cobran pq quieren que en vez de 15 euros que cuestan ahora las correas las pague a 30.
Pues no señores de fitbit. Me pasaré a Xiaomi u otra marca que seguro saben hacer su trabajo y solucionar de manera eficiente y educada los problemas.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
11-28-2019 15:16 - editado 11-28-2019 15:33
11-28-2019 15:16 - editado 11-28-2019 15:33
Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia con la compra de las bandas de Fitbit Ionic. Siento que esto haya sucedido.
Nuestro equipo hace lo mejor para dar una buena atención y aunque algunas veces aparecen errores se hace todo lo posible para enmendarlos. Lamento tu decisión de cambiarte de marca. Si cambias de opinión puedes consultar con nuestro equipo.
Siempre estaremos para ayudarte si en el futuro decides volver. Gracias por compartir esta situación con la comunidad ya que nos ayudará a mejorar.