cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallas en funcionamiento con última actualización

Desde la última actualización de firmware de mi reloj la batería se consume en un día o dos cuando antes duraba mucho, hasta 4 o 5 días, los mensajes llegan pero el reloj no avisa y aveces no llegan, ademas apago el teléfono y cuando lo voy a encender ya no enciente y debo recurrir al hard reset para que encienda. Lamento que la última actualización me haga sentir muy triste, estaba esperando para comprar un nuevo reloj ahora mejor espero. Sólo estoy esperanzado de que este problema no se deba a la reciente compra de Google de esta empresa y que haya sido una instrucción para que se programe la obsolescencia programada del reloj. Estoy triste, y veo que ya somos varios usuarios con el problema 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

A mi me pasa igual, la batería no me dura ni un día, y eso sin usar GPS, sólo con bluetooth. 

Espero que salga una nueva actualización pronto para solucionarlo.

Solución aceptada

Es muy bueno verles por la comunidad @SMERO y @makinavas. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Ionic luego de la actualización.

Es posible que la batería de su reloj no se esté cargando correctamente. Les recomiendo que sigan los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

@SMERO, para recibir notificaciones consulta: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Con respecto a que no se enciende cuando lo apagas, gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro equipo está consciente de la misma y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Esto no está relacionado con la compra de Fitbit por Google. 

Disculpen las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco su paciencia.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes, gracias por responder a nuestro problema.

El reloj carga correctamente, ya que lo desconecto del cargador cuando
alcanza el 100% de bateria. Aun asi dura menos de un dia, cuando
anteriormente duraba hasta 5 dias, y todo ello despues de la nueva
actualizacion, ya que este proceso fue de un dia para otro, no por un
desgaste de la bateria, que seria mucho mas lento.

Esperando que resuelvan el problema lo antes posible, un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por explicar que solamente dura un día la batería de tu reloj @makinavas.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias, espero el contacto del soporte tecnico lo antes posible.

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @makinavas.

Ha sido un gusto ayudarte y pronto recibirás el contacto. 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Antes de la última actualización, bastaba con pulsar el botón izquierdo para que el Ionic volviese a encender y todo seguía en orden. Ahora es necesario hacer un hard reset, si decides apagarlo durante la noche, y cuando el reloj se enciende está con la hora en que lo apagaste el día anterior, hasta que no lo conectas con el móvil no actualiza la hora.

A pesar de que activo las notificaciones (llamadas, mensajes, calendario, correo...), sólo me avisa de las llamadas telefónicas, y esto lo hace con retraso. Siempre aparece esa notificación de aviso en rojo de que "El servicio de notificación no está en ejecución..." Por mucho que reinicie el móvil y siga los pasos de la ayuda en este sentido, esa notificación sigue ahí. Por otra parte, ¿es necesario tener activado el GPS para que funcionen las notificaciones?, porque aunque lo haga tampoco funcionan.

Gracias anticipadas. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, se baja rápido la batería, lamentable esto que pasa, ya que públicoen las redes sociales mis actividades y he recomendado mucho la marca Fitbit. Ya no es mara mi algo tan funcional. Espero y me den respuesta. Gracias

Solución aceptada

Espero contar con su apoyo, tarda en encender y la batería lamentable dura muy poco.

Solución aceptada