cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Coach se sincroniza duplicado

Que tal , he usado desde el reloj los entremamientos de fitbit coach , debo destar que son excelentes!!!  , el unico problema es que cuando lo sincronizo con el celular ,  por cada entrenamiento que hago se sincronizas dos , uno con el titulo en españo y otro en ingles.    Hasta alli , uno podria pensar que se debe a que tengo mi reloj seteado en español y que puede ser un problema relacionado al idioma , pero lo mas raro que los datos son parecidos pero no identicos.

 

Resumiendo , hago un entrenamiento de la app fitbit coach del reloj ,  y cuando se sincronizan en el celular me quedan dos entremanientos , sin valores similares pero distintos , uno con la descripcion en ingles y la otra en español.

 

Saludos y muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Gracias por volver a la comunidad @Avanni. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ejercicio que te aparece duplicado con Fitbit Coach. Gracias por indicar que tienes tu reloj en español.

 

Te debería de aparecer solamente un ejercicio. Me podrías enviar una captura de pantalla para investigar más a fondo. Adicionalmente me puedes mencionar cómo estás registrando tu ejercicio. 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

En la imagen que te pongo aquí debajo , se ven cuatro ejercios sincronizados ,  2 con titulo en español y 2 con titulo en ingles , y con datos diferentes.  Sin embargo yo solo realice dos entretamientos de fitbit coach seleccionados desde el reloj.

 

Simplemente seleccione en el reloj la app de Coach , elegí un entrenamiento y lo realice.  Luego de terminarlo hice otro y lo termine.  Por ultimo sincronice con el celular y a ahí me aparecieron los 4 entrenamiento. 

Screenshot_20190205-094229_Fitbit.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar la captura de pantalla @Avanni. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Los registros que te aparecen están bien. Es un funcionamiento normal y la diferencia de los idiomas es que un ejercicio lo has registrado desde el reloj y el otro desde la aplicación. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea ,  no ha sido así .   Solo hize dos ejercicio y con el RELOJ!  ,  luego al sincronizarlos me aparecen en el celular los 4 que te mande la imagen.

 

Luego tratare de reproducir el problema , para pasarte mas datos.     Te agradezco la atención hasta el momento.

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la información y por la aclaración @Avanni. Si logras recopilar más información te lo agradeceré para que nuestro equipo investigue al respecto. 

 

Ya envié la captura de pantalla que me enviaste y te diré si me dan más información al respecto.

 

Sigue participando en los foros. 

 

Actualización: 

 

Hola @Avanni. Nuestro equipo me ha dado una respuesta. 

 

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Estamos conscientes del problema, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero sepas que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. 

 

Si hay alguna actualización te informaré.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea ,  

 

Esperaremos una actualización entonces.

 

Saludos

Alvaro

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Me pasa exactamente lo mismo. Solo utilizo el reloj (no la del celular) aunque la tengo instalada y se re usted dos veces con valores parecidos. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Saavedramatias. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las actividades que registras con Fitbit Coach duplicadas. 

 

Consulté con nuestro equipo y me informaron que esta situación ya no debería de presentarse. Para que  estas actividades duplicadas ya no te aparezcan te recomiendo que quites el vínculo que hay entre Fitbit y Coach y que lo vuelvas a configurar en aplicaciones. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Hice todo lo que me dijiste. Incluso desinstalé la aplicación fitbit coach del celular y del reloj. Luego solo instalé la del reloj e hice ejercicio. Volvió a duplicarse de forma similar tal como aparece en la imagen. 

988F6AFF-1AEF-43A3-A705-78BB01A54B03.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por adjuntar tu captura de pantalla @Saavedramatias. Me pondré en contacto nuevamente con un especialista de Fitbit Coach para reportar tu situación. 

 

Trataré de tener una respuesta lo más pronto posible. 

 

Gracias por participar en los foros y seguiremos en comunicación. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu paciencia y por tu amable espera @Saavedramatias. Me puse en contacto con la especialista y notó que los tiempos de las actividades no están duplicados. Adicionalmente, me comentó que  para realizar el ejercicio de Fitbit Coach se marcan dos actividades, una como actividad común del reloj, y la otra como actividad de Fitbit Coach. 

 
Déjame saber si tienes más preguntas. 
Solución aceptada
0 kudos