cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Connect muestra que necesito adaptador de USB

RESUELTAS

Buenos días,

Estoy queriendo pasarle musica al IONIC , instale la aplicacion para el PC como ruega el instructivo y luego de instalarla al abrirla me dice que necesito un Adaptador USB de FITBIT!!!  no hay otra forma de hacerlo??  

Gracias,

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es un gusto verte por la Comunidad @Avanni. Cuando transfieres música a tu Ionic no necesitas el adaptador USB. Te recomiendo que desintales Fitbit Connect y lo vuelvas a instalar asegurándote que bajas el adecuado al Windows que utilizas. 

Si utilizas Windows 10 y cuentas con Bluetooth podrás sincronizar sin necesidad de utilizar el adaptador de USB. Me gustaría que respondieras a las siguientes preguntas: 

- ¿Que versión de Windows tienes instalado? 

- ¿Tu computadora cuenta con Bluetooth? 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es un gusto verte por la Comunidad @Avanni. Cuando transfieres música a tu Ionic no necesitas el adaptador USB. Te recomiendo que desintales Fitbit Connect y lo vuelvas a instalar asegurándote que bajas el adecuado al Windows que utilizas. 

Si utilizas Windows 10 y cuentas con Bluetooth podrás sincronizar sin necesidad de utilizar el adaptador de USB. Me gustaría que respondieras a las siguientes preguntas: 

- ¿Que versión de Windows tienes instalado? 

- ¿Tu computadora cuenta con Bluetooth? 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Perfecto , puede hacerlo con un Notebook por WIFI!

muchas gracias,

Solución aceptada