cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic bloqueado

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola,

El día de ayer me apareció un bloqueo de mi Fitbit Ionic e indica que se debe desbloquear con el teléfono, entré a la opción mi cuenta y no aparece la opción bloquear u otra donde se pueda ingresar el desbloqueo.

Se que me van a responder que hace meses se anunció el retiro voluntario del Ionic, pero como es voluntario y yo estoy satisfecho con el mío, no quiero devolverlo, sólo quiero que habiliten la opción de desbloqueo en la aplicación, opción que no debieron eliminar en forma arbitraria, así como hicieron con la opción de registro de las TC para pagos. Si el retiro es voluntario, debieron mantener las funcionalidades para quienes no queremos devolverlo.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios acerca de tu Fitbit Ionic @CFuentea. Siento que tu reloj se ha bloqueado. 

Debido al retiro de estos relojes, no se está dando soporte técnico para los mismos. Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios acerca de tu Fitbit Ionic @CFuentea. Siento que tu reloj se ha bloqueado. 

Debido al retiro de estos relojes, no se está dando soporte técnico para los mismos. Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Solución aceptada
0 kudos