cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic le entró agua y no enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos días, 

Después de realizar natación con el Ionic uno de los sensores traseros se puso de color rojo y con una luz intensa, a los 5 minutos el reloj se apago y no ha vuelto a encender.

Lo he dejado en arroz mas de 48 horas, porque por unos de los sensores traseros salía una gota de agua, y aun así no carga ni enciende (tampoco apretando los botones para su reinicio).

Donde puedo contactar con el servicio técnico y gestionar la garantía? Ya que el reloj debería aguantar sin problemas la natación.

Gracias de antemano.

Un saludo

 

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GonzaloBO. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para gestionar la garantía. Agradezco tus comentarios y entiendo cómo te sientes. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GonzaloBO. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para gestionar la garantía. Agradezco tus comentarios y entiendo cómo te sientes. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema, peor, yo solo estuve 45 min una sola vez en la alberca. se le metio agua, me di cuenta por la condensacion que se veia en la pantalla, y ademas se calentaba. los dias siguientes se descargaba en 30 min, y despues ya no quiso cargar nada. esta apagado desde entonces.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, puedes ponerme en contacto a mi también?

 

mi fitbit, ionic, no enciende. lo expuse al agua en la alberca una sola vez.

 

gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit . Quedo a la espera del servicio técnico.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Buen servicio postventa @AndreaFitbit 

 

Todo solucionado.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @HugoVega. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic. Gracias por describir lo que le ha sucedido a tu reloj.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros @GonzaloBO. Me alegra mucho saber que todo ha sido solucionado. Mujer guiño

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, me sucedió exactamente lo mismo por favor me pueden ayudar? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GaudySolorzano. Será un gusto asistirte con el funcionamiento de tu Fitbit Ionic. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea he tenido exactamente el mismo problema. Cual es la solución?.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

He tenido el mismo.problema con la entrada de agua. Ha estado mas de 48 horas en arroz y a pesar de que en uno de los intentos comenzó a vibrar, no he conseguido encenderlo de nuevo. Cuando lo conectaba a la red me daba 0% de batería y ahora ni si siquiera eso.

¿Como debo actuar para reclamar la garantía? 

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @camposo y te doy la bienvenida @Andrea.lucky. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de su Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que pusiste tu reloj en arroz @Andrea.lucky.

 

He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles.

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

Ayer me metí a la playa con mi ionic y ahora no funciona, se quedo vibrando hasta que se agotó la batería. Ahora aparece el logo pixelado permanentemente.

Me puede dar una solución.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Tyko. Siento lo sucedido con tu Ionic luego de meterte a la playa.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, yo solo lo meto a la ducha, se me descargó y llevaba más o menos una semana sin cargarlo, para mi sorpresa, cuando lo he hecho, el reloj a empezado a vibrar y me he dado cuenta de que en la parte trasera (por donde sale el láser verde) estaba como empañado lo que me ha hecho pensar que le ha entrado agua, algo que no debería pasar ya que el reloj es sumergible hasta 50 metros. El reloj se ha cargado pero vibra continuamente.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GemmaAleixandre.

 

Gracias por compartir lo sucedido con tu Ionic, hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic. Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

 

Ten un lindo día.

Solución aceptada
0 kudos