cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic no calcula bien los pasos

Buenas!

Veo que el reloj fitbit ionic cuenta pasos en cualquier momento y cuando realizas cualquier movimiento.

Es un fallo que lo he visto en mi reloj y en el de otros, podría ser que fuera un fallo general para ser corregido?

He realizado varias pruebas y me ha contado 330 pasos tras colgar la ropa, 95 pasos sólo duchandome y 20 pasos tras secarme el pelo. Tomando esto en cuenta, es poco fiable tener una estimación de pasos al final del día...

Gracias y saludos!

David

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @dpastrana. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del recuento de pasos con tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que has hecho pruebas. 

Asegúrate primero de que el ajuste de colocación de la muñeca es correcto. En el caso de los dispositivos de muñeca, es importante especificar si llevas el dispositivo en la muñeca dominante o en la no dominante:

• El ajuste de la muñeca dominante disminuye la sensibilidad de la detección de pasos y debería reducir el número de pasos de más cuando tu cuerpo no esté en movimiento.
  • El ajuste de la muñeca no dominante aumenta la sensibilidad de la detección de pasos y debería reducir el número de pasos de menos. La muñeca no dominante es la predeterminada.

Los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre.  Cuando realizas otros movimientos de brazo, el dispositivo puede registrar algunos pasos más si lo interpreta como si estuviera caminando. Muchas de estas situaciones (como trabajar o cocinar) incluyen algunos pasos entre los períodos de inmovilidad, por lo que el dispositivo trata de añadirlos. En el caso de la gran mayoría de los usuarios, la cantidad de pasos sueltos acumulados es insignificante en comparación con todo el día en su conjunto. Para obtener una explicación más técnica, consulta ¿Cómo cuenta mi dispositivo el número de pasos?

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos