cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic no enciende ni carga

Hola hace un mes se me quedo el ionic apagado, no carga, no se enciende ni hace nada, me gustaría saber dónde me lo pueden reparar 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martuchizien. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. 

 

Para volver a cargar y encender tu reloj sigue estos pasos:

  •  Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Nafa sigue igual, no se enciende he probado todo, comenzó ha fallar este verano cuando  me metía a la piscina a nadar, hasta que un día se apagó y no ha vuelto a encenderse. 

Solución aceptada
0 kudos