cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic no enciende

Hola de repente mi Fitbit se apagó y no ha vuelto ha encender, lo he puesto al cargador aunque estaba al 80%, he probado a resetear de todas las maneras y no responde, que puedo hacer?

Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Me acaba de pasar igual tras actualizar, cuando ha terminado lo he apagado a conciencia para que la actualización fuese mas limpia y ahora no enciende, tenía casi un 80% de bateria. ¿Ha alguien mas le pasa? ¿puede ser un problema de la actualización?

Solución aceptada
0 kudos

Me autorespondo por si alguien llega a este mensaje y le es de utilidad, lo he solucionado tras leer en el foro que se fuerza un reinicio pulsando boton izquierdo y boton derecho abajo hasta que encienda (normalmente unos 10 segundos), a mi me ha funcionado.

Solución aceptada

A mi también me pasó, en ese link esta la forma de forzar reinicio. Funcionó!

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/How+to+force+restart+your+Fitbit+Ionic/120961?

Solución aceptada
0 kudos

No eso ya lo he probado y no responde a nada! 😞

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @makinilla@Lobrene@carlolo_26. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que ya han seguido. 

@makinilla, te recomiendo que configures tu reloj nuevamente. 

Gracias por compartir lo que les ha funcionado @Lobrene y @carlolo_26.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo actualicé anoche y esta mañana no funcionaba. Es un desastre de actualización. No se debería de ofrecer si no funciona correctamente. Lo he reiniciado con estas instrucciones pero no me deja tranquilo el saber este método de trabajo por parte de Fitbit.

Además sufro la famosa advertencia del iOS13. Es el segundo reloj que tengo de Fitbit pero estoy pensando seriamente cambiar a otra marca.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, el problema es que no enciende de ninguna de las maneras, vamos que el reloj ha muerto, la verdad es que como marca deja mucho que desear y más viendo que no es un caso aislado, que es generalizado.

Solución aceptada
0 kudos