cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic no se enciende después de actualizar

Tras la última actualización, de hoy, 22 de mayo de 2020, mi Ionic no se enciende. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte de nuevo en los Foros Comunitarios @tinaboli.

 

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Gracias por reportar los pasos que ya has intentado con tu Ionic. Si tu Ionic no enciende después de la ultima actualización. Te recomiendo que sigas estos pasos:

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo ayer se apagó y no encendió nunca mas lo he intentado reiniciar varias veces según lo que sale en los foros y no pasa nada. El reloj estaba cargado al 90% de batería y ni siquiera he hecho deporte para sobrecargarlo con alguna actividad. Solo no funcionó mas de un momento a otro. Lo tenia en la muñeca y cuando necesite ver la hora ya no funcionaba.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yoana, tengo el mismo problema.

Mi fitbit Ionic, sacado de la caja NUEVO , solo ha encendido 2 dias y ya no ha vuelto a funcionar.

He hecho todos los pasos que indicas y no enciende.

Quisiera que me deis un pronta respuesta ya que en el mail de https://contact.fitbit.com, no me contestais.

Quedo pendiente de vuestra solucions

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos