cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic no se enciende

hola shanenewman me pasa exactamente lo mismo que a ti , ni se reinicia lo pongo a cargar no me sale nada es como si la pantalla se habria muerto no deja ver nada y eso que fue derrepente porque lo tenia puesto y tenia bateria todavia no deja hacer nada ni desde el movil ni nada , como podemos hablar con el servicio tecnico ? o mandarlo para que puedan arreglarlo?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ranriel. Gracias por indicar que tu Ionic no se enciende, ni reinicia, ni hace nada desde el móvil. 

 

Entiendo cómo te sientes y para que tu Ionic se encienda nuevamente te recomiendo que lo reinicies y luego intentes configurarlo con tu cuenta. Sigue los pasos del artículo: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

no es valida tu repuesta ,ya que , la pantalla esta en negro y nose puede encender al movil no lo detecta , lo increible de todo es que fue derrepente sin darle un golpe ni nada me ponia que la bateria esta llena pero no enciende y no enciende es imposible configurarlo con nada el reloj tiene 2 añoso algo menos y es muy triste que no haya soluciones para esto 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que tu Ionic no se enciende @Ranriel.

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos