el
12-11-2019
21:52
- fecha de última edición
12-12-2019
19:01
por
AndreaFitbit
el
12-11-2019
21:52
- fecha de última edición
12-12-2019
19:01
por
AndreaFitbit
Hola, llevo todo el día intentando sincronizar mi ionic con mi cuenta de Strava. Sigo todos los pasos que me indica la aplicación de fitbit y al terminar de aceptar los permisos de strava vuelvo a la app y no está sincronizada.
En Strava está todo sincronizado, pero en el reloj me sale que debo sincronizarlo con la app del móvil.
Editado por moderador: formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-12-2019 19:11
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Sabrinita_B. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización con Strava. Gracias por indicar que sigues todos los pasos que te indica la aplicación.
¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos?
Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?
Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:
Espero tu respuesta.
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Sabrinita_B. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización con Strava. Gracias por indicar que sigues todos los pasos que te indica la aplicación.
¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos?
Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?
Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:
Espero tu respuesta.