cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic no sincroniza sueño, minutos activos, o ritmo cardíaco

Buenos días,

 

Desde el pasado 27 de abril my Fitbit Ionic ha dejado de sincronizar los datos de sueño, de minutos activos y de ritmo cardíaco con la aplicación de mi móvil. El resto de datos se siguen sincronizando. 

 

He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación, y a reiniciar la pulsera, desvincularla y vincularla de nuevo, pero sigue igual. 

 

¿Me pueden ayudar? Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @LauraBailo, te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con el registro del ritmo cardíaco, el sueño y los minutos activos. Aprecio los detalles que has proporcionado son muy útiles, así como los pasos que intentaste. Ten en cuenta que el registro del sueño y los minutos activos dependen del registro del ritmo cardíaco, si este no se realiza los otros no se realizaran tampoco. Te recomiendo que verifiques que estas utilizando tu Fitbit en una posición correcta y que sigas los pasos que se indican en el artículo: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?. También echa un vistazo a los artículos: ¿Qué debo saber acerca de las fases del sueño?¿Qué son los minutos de actividad?.

 

Hazme saber si tienes preguntas! Robot feliz

 

 

Solución aceptada
0 kudos