cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Fitbit Ionic o Versa?

Hola, buenas tardes, quería saber si vale la pena comprar un Fitbit Ionic o Versa, he visto muchos fallos en ambos equipos y quería saber cuál vale la pena de los dos.

Agradecería mucho sus respuestas. 😉

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte por la comunidad @Mauricio19. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de adquirir un Fitbit Versa o Ionic

Puedes consultar las páginas de ambos dispositivos y ver cuál de los dos es más adecuado para tus necesidades. Puedes comparar ambos dispositivos aquí. 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada

Estás en la misma tesitura que yo, Ionic o Versa? he tenido el Versa (y apple watch, amazfit, wear os, skagen híbrido, varios pebble, samsun gear fit y algunos mas) hasta que mi mujer se encaprichó de él y se los acabó quedando (oro rosa, que en mi opinión, con una correa negra, en un hombre es trasgresoramente elegante) y me ha picado el estudiar la posibilidad de un Ionic o simplemente repetir con el Versa. 

En los foros de usuarios que son de la marca, de esta y de cualquiera, siempre vas a encontrar gente con problemas, esto es obvio, muy muy poca gente escribirá en un foro lo bien que te ha ido, pero el hecho de que la marca ponga un lugar de debate abierto en el que te intentan dar soluciones, dice algo en favor de ellos.

Los principales`"problemas" te los vas a encontrar en android, debido principalmente a la fragmentación del sistema y las distintas capas de personalización de los distintos fabricantes en los que para alargar la batería o acelerar los procesos, congelan apps en segundo plan o directamente las cierran , a poco que tengas un poco de conocimiento más allá del nivel básico, con un poco de ayuda darás con la configuración correcta y disfrutarás de una buena experiencia, en el caso que tuvieras problemas.

Con tu permiso se expongo lo que creo son pros y contras de un modelo frente a otro 

Versa pros: ligereza, tamaño contenido, va con todo en cualquier circunstancia, correas intercambiables estandar, 4 días reales de batería.

Versa contras: quizás un poco pequeño para la muñeca de un hombre grande, sistema de carga un tanto rudimentario (pero eficaz como pocos), no posee GPS integrado

Ionic pros: mayor tamaño de pantalla , cinco días de autonomía real , aspecto mas deportivo (aunque podría ser un contra a la vez), posee GPS integrado

Ionic contras: correas con fijación propietaria, sistema de carga magnético demasiado sensible a desconectarse con un roce o mala colocación

en cuanto al sistema de ambos es el mismo, al igual que su hardware (salvando la diferencia de pantalla y GPS). Las mediciones son de las más correctas en el sector sin llegar a tener un grado médico, lo que es el funcionamiento, cuando has tenido varios smartwatches el criterio final no es lo que tu smartwatch puede hacer (se nada te sirve un asistente en la muñeca si el 75% de las ocasiones no te entiende , o esas apps que hacen mil cosas que no necesitas) sino lo que realmente hace y en este caso lo hace con solvencia.

Solución aceptada

Gracias por volver y por exponer tus comentarios @Valeknoperoysis

Agradezco que hayas expuesto tu opinión y compartido la comparación del Ionic y el Versa desde tu punto de vista. También agradezco tu ayuda y participación en este foro. 

Sigue visitando nuestra comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos