cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic restaurar valores de fabrica

Hola quisiera saber si existen algún método alternativo para poder poner valores de fabrica el Fitbit ionic, ya que debido a que la pantalla no funciona o lo hace como ella quiere y que la solución por parte del servicio técnico es que reinicie mi ionic, cosa que he echo mas de veinte veces sin ningún resultado, preciso que me den una solución viable a un dispositivo que cuesta mucho y da mas problemas. Un saludo y espero respuesta 

PD: Pido al servicio técnico que la solución no sea la de siempre reiniciar el sistema

 

al final he podido restablecer el Fibit ionic a farica, pero sorpresa, no ha servido para nada ya que sigue igual, la pantalla funciona cuando quiere, ella sola se enciende se apaga y selecciona los menus, vamos que una y no mas santo Tomas, ya lo dejo por imposible,lo que mas me da pena por no decir otra cosa, es que una marca como Fitbit que presumiblemente es "fiable" da muchísimos problemas con uno de sus dispositivos mas novedosos y con tanta proyección como el Ionic. Un saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @roa122. Disculpa por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que has logrado restablecer el Fitbit Ionic a valores de fábrica.

 

Gracias por los pasos que has seguido y por mencionar que ya te has puesto en contacto con servicio técnico. Sigue en contacto con ellos para que puedan ofrecerte una solución.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Yo lo he reiniciado tres veces por el mismo problema, ahora estoy con el cuarto reinicio y otra sorpresa,... leo literal... Dispositivo encontrado... conectando.... llevo intentando varios días y nunca conecta... ¿Alguien que me ayude?  gracias.


@roa122  ha escrito:

Hola quisiera saber si existen algún método alternativo para poder poner valores de fabrica el Fitbit ionic, ya que debido a que la pantalla no funciona o lo hace como ella quiere y que la solución por parte del servicio técnico es que reinicie mi ionic, cosa que he echo mas de veinte veces sin ningún resultado, preciso que me den una solución viable a un dispositivo que cuesta mucho y da mas problemas. Un saludo y espero respuesta 

PD: Pido al servicio técnico que la solución no sea la de siempre reiniciar el sistema

 

al final he podido restablecer el Fibit ionic a farica, pero sorpresa, no ha servido para nada ya que sigue igual, la pantalla funciona cuando quiere, ella sola se enciende se apaga y selecciona los menus, vamos que una y no mas santo Tomas, ya lo dejo por imposible,lo que mas me da pena por no decir otra cosa, es que una marca como Fitbit que presumiblemente es "fiable" da muchísimos problemas con uno de sus dispositivos mas novedosos y con tanta proyección como el Ionic. Un saludo y gracias


 

No es por echar mas leña al fuego, mi experiencia con Ionic en poco mas de un mes es negativa ,ya empiezo a dedicar mas tiempo a problemas con la aplicación que a disfrutar del deporte.

Sugerencia al equipo: La marca fitbit se merece un mejor servicio. O soluciones como por ejemplo: tipo mail con un enlance que solucione temas como: Reinicios, restaurar, configurar, ... etc

                                                                                                                       gracias:                AlfredoP

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada