el
08-09-2019
13:36
- fecha de última edición
08-09-2019
17:24
por
AndreaFitbit
el
08-09-2019
13:36
08-09-2019
17:24
por
AndreaFitbit
Buenos días:
Tengo un fitbit ionic desde hace aproximadamente un año. Durante todo este tiempo no he tenido ningun problema durante la práctica de ningún deporte (incluida la natación), de enlace con el telefono ni tan siquiera de sincronización. De hecho estaba tan contento con su funcionamiento que lo recomende a mis amigos para poder realizar entrenamientos y compartir datos en red.
Sin embargo, el pasado lunes se apago. He leido atentamente todos los consejos proporcionados en la comunidad para su reinicio, pero a mi no me ha funcionado ninguno.
Algun consejo, antes de llamar al servicio técnico?
Gracias.
Editado por moderador: formato.
el 08-09-2019 17:28
el 08-09-2019 17:28
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Malonchi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que has leído atentamente los pasos para el reinicio.
¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu reloj?
Espero tu respuesta.
el
08-09-2019
18:44
08-09-2019
19:21
por
AndreaFitbit
el
08-09-2019
18:44
08-09-2019
19:21
por
AndreaFitbit
Si, asi lo hice y el reloj no reaccionó.
Seguidamente contacte con el chat online de fitbit donde tras hacer esa comprobación que tu me sugieres, la limpieza de los contactos tanto del reloj como del cargador e incluso el establecimiento de las condiciones de fabrica, el reloj siguió sin encenderse.
Por ello, dado que estaba todavia en garantía, han procedido a tramitar su sustitutición. La verdad es que no se que ha podido pasar.
Gracias Andrea de todas formas.
Un saludo.
el
08-09-2019
18:57
08-09-2019
19:23
por
AndreaFitbit
el
08-09-2019
18:57
08-09-2019
19:23
por
AndreaFitbit
Por si a alguien le sirve la información, estos son los pasos que me han sugerido en el chat online de fitbit:
1. Indicar si en algún momento has notado si hay humedad en la pantalla del reloj o en los sensores del ritmo cardíaco. En mi caso, NO.
2. Vamos a realizar algunos pasos con el reloj para ver el comportamiento. ¿Hay posibilidad de que pongas a cargar el reloj en un ordenador ahora?
Cuando lo tengas conectado vamos a reiniciar el reloj. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. En mi caso, lo mantuve hasta 60 segundos y no funcionó.
3. Por favor remoja un pedazo de algodón y pasa el algodón por el contacto de cargador y del reloj. Posteriormente, conectar al PC y reiniciar el reloj. Siguió sin funcionar.
4. Finalmente, vamos a restablecer los valores de fábrica del reloj. Mientras sigue conectado, pulsa los tres botones al mismo tiempo, alrededor de 8 segundos, suelta el botón inferior derecho y sigue presionando los otros dos hasta que aparezca el logo de Fitbit. Tampoco me dió resultado.
Espero que sirva de ayuda y que tengais mas suerte que yo.
Un saludo.
el 08-09-2019 19:20
el 08-09-2019 19:20
Gracias por volver y por compartir los pasos proporcionados en tu sesión de chat con nuestro equipo @Malonchi.
Me alegra mucho saber que has logrado una solución a tu inquietud y que te reemplazarán tu Ionic.
Sigue participando en los foros.