cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic se apaga en medio de un ejercicio de pesas

Hola! Tengo un Fitbit Ionic desde hace menos de un mes y le he encontrado un fallo (si es sólo mi reloj, agradecería que me lo dijesen para poder cambiarlo). El caso es que durante la monitorización de la actividad "Pesas", se para sin yo decir que he terminado la actividad. Para colmo, ese ejercicio no lo deja registrado, es como si nunca se hubiera hecho. Ya es la segunda vez que me pasa y me gustaría saber si es sólo a mí o si es un problema de software que se solucionará en una próxima actualización. Porque es frustrante que en medio de una actividad deje de registrarla.

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy una cálida bienvenida a la comunidad @IvanLopez. Es bastante extraño lo que te sucede, ya que tu Ionic no debería de pausar la actividad o simplemente borrarla. 

 

Te recomiendo que revises si tienes activa la pausa automática, este podría ser el motivo por el cual tu monitor pausa los ejercicios. Sin embargo, una vez vuelves a correr entonces este se reanuda nuevamente. Así mismo, me gustaría que lo reinicies y confirmes que registras los ejercicios de manera correcta. ¿Te sucede solamente con pesas? 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por la ayuda. Sólo me ha pasado con pesas, con el resto de ejercicios funciona perfectamente. Esta semana he probado a apretar la correa un punto más durante las pesas, por si era eso, y no se ha parado. ¿Puede tener algo que ver? ¿Quizás que en algún momento si no detecta bien el pulso se pare? La verdad es que es extraño, porque una cosas es que se pause y se pueda reanudar, y otra que pare el ejercicio y no lo cuente como tal. Seguiré apretando un punto más la correa esta semana, y si vuelve a pasar volveré a escribir por aquí para ver qué solución puede tener. 

 

Muchas gracias por la ayuda

Solución aceptada

Me ocurre exactmente lo mismo que a ti. La única solución que me proporciona el servicio técnico de fitbit, es quitar y volver a emparejar el dispositivo. Actualizarlo y reinstalar la aplicación... Evidentemente, nada funciona, y cuando vuelvo a hacer "pesas" el reloj vuelve a salirse de la actividad sin dejar nada registrado. Tengo observado, que ocurre si la pantalla no se ha activado previamente a pulsar el botón de "vuelta". Llevo 4 meses con el reloj, y me pasa desde el primer dia. Seguiré esperando una solución por parte de fitbit...

Solución aceptada
0 kudos

Llevaba algo más de una semana sin pasarme, pero justo hoy me ha pasado dos veces  😒. Está claro que se trata de un bug en esa actividad, y que espero que arreglen en la próxima actualización. Entiendo que es el primer reloj "completo" que hacen, pero la verdad es que es frustrante que un reloj con ese precio tenga estos fallos, es como si no se hubieran molestado en probarlo. 

Voy a probar a poner la actividad "entrenamiento" en lugar de "pesas" esta semana, para ver si el error es sólo en la actividad "Pesas", ya que corriendo nunca me ha pasado nada parecido .

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado cuando hago running, se desconecta el gps esto me ha pasado dos o res veces pero lo que ultimamente me sucede es que se sale de la actividad y se pierde la informacion. Tambien el dia de hoy me sucedio que se reinicio solo, hasta pense que era por una actualizacion pero nada. Y bueno al momento de que se reinicio se quedo la pantalla en negro y ya no respondia, tuve que sostener el boton para que volviera a iniciar y toda la informacion, como dices es lamentable que pase esto y mas en un dispositivo de este precio. Ya estoy pensando en comprar alguno de otra marca.

Solución aceptada
0 kudos

A mi se me reinicia habitualmente cuando salgo a correr. Registra la actividad hasta el momento en el que se para, pero resulta muy molesto porque te obliga a parar o a perder toda la actividad que haces mientras se reinicia... Me pasa habitualmente cuando pongo el deezer, pero en los modos pesas y ejercicio aún no ha fallado.

Entiendo que seguimos sin solución 

Solución aceptada
0 kudos
La verdad es que desde la última actualización, hará como 6 meses o más, ya
nunca me ha vuelto a pasar.
Solución aceptada
Joer, me lo regaló mi novia hace un mes. Probaré a ver si hay
actualizaciones pendientes. Gracias!
Solución aceptada
0 kudos
Encontré solución: devolverlo a amazon
Solución aceptada
0 kudos