el 12-22-2019 13:28
el 12-22-2019 13:28
Mi fitbit Ionic se le puso la pantalla color gris... se apago y no volvio a encender, lo puse a cargar y la pantalla se queda en negro sin salir el simbolo de carga... lo que me preocupa es que es el segundo Ionic que tengo y que le pasa lo mismo... el primero le paso a los 6 meses de comprado y a este a los 3 meses.
el 12-23-2019 19:07
el 12-23-2019 19:07
Siempre es de gran agrado saber de ti @junx50. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic que ahora no enciende.
Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?
Verifica que estés cargando tu Fitbit de la manera correcta por el tiempo necesario. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador, a un cargador de pared USB con certificación UL o a otro dispositivo de baja potencia. Conecta el otro extremo del cable a tu dispositivo Fitbit. Cargar el dispositivo al 100 % puede tardar de 1 a 2 horas, es mejor si lo haces durante este tiempo.
¿Has ya reiniciado el dispositivo? Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber como te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.