cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic se filtra agua

RESUELTAS

Hoy contacté al soporte por un problema con mi nuevo Fitbit Ionic, tiene un día de uso. Ayer en el primer uso me metí al agua para nadar y luego de eso empezó a funcionar de forma errónea, como si se estuviera presionando el botón de la izquierda constantemente. En la mañana de hoy contacté al soporte en el chat y me dijeron que reiniciarla y probara hoy nuevamente en el agua. Probé y efectivamente se filtra, se nota empañado (nublado) la parte de los sensores y vuelve a ocurrir el mal funcionamiento. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Chicobenaventw. Estoy segura de que habrá una solución para tu caso y que te podrían enviar un reemplazo (si aplica) a tu país.

Pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chicobenaventw. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por informarnos que te has puesto en contacto con soporte y has seguido sus instrucciones. 

Muy pronto un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, agradezco tu respuesta, el problema es que el reloj lo he comprado por Amazon estando en Miami y regreso a Chile el sábado. Amazon me dice que la mejor solución es verlo directamente con el servicio al cliente de Fitbit pero me da la impresión que no me quedará tiempo si no tengo una respuesta hoy. Es una lástima porque durante 3 años tuve un Fitbit Blaze y la únia razón por la que quise invertir en el Ionic ahora fue por la resistencia al agua para poder nadar con él y al primer uso me encuentro con que evidentemente el reloj no es resistente al agua como decía. 

Espero poder encontrar una pronta solución durante el día para tener tiempo de cambiarlo por uno que no esté defectuoso como el que me enviaron. 

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Chicobenaventw. Estoy segura de que habrá una solución para tu caso y que te podrían enviar un reemplazo (si aplica) a tu país.

Pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos