cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic se ha apagado y no se enciende

Es el segundo Fitbit Ionic que tengo ya que me enviasteis uno nuevo porque el anterior daba otro problema y teniendo este desde hace un mes, se ha apagado y no hay manera de encenderlo ni de reiniciarlo ni nada. La batería se supone que está cargada a tope, ya que ni siquiera lo puedo saber porque no hace nada, pero el caso es que no hay manera de encenderlo de ningún modo, ni apretando los dos botones, ni los tres (siguiendo vuestras instrucciones) ni nada.

 

Es un reloj comprado en enero (por 350€ en El Corte Ingles pero estaba al mismo precio en su tienda, aunque ahora ha bajado unos 100€), siendo el segundo dispositivo que tengo que en menos de un mes me vuelve a dar problemas y esto no se puede admitir señores de Fitbit.

 

Ruego me indiquen qué tengo que hacer para la devolución del importe debido a mi falta de confianza en sus dispositivos. No quiero ningún cambio por ningún otro dispositivo, quiero la devolución del importe.

 

Espero sus noticias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Cllanos. Siento mucho lo sucedido con tu Fitbit Ionic, déjame ayudarte. Gracias por indicarnos que ya has reiniciado tu reloj, seguido las indicaciones y que que la batería está cargada. 

 

He creado nuevamente un caso en tu nombre y un representante de Atención al cliente te dará asistencia con tu inconveniente y te indicará qué opciones se pueden ofrecerte. Puedes consultar la Garantía y Política de devolución.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en la misma situación, dos ionic, misma falla,,  tengo 50 días con el último aparato y su garantía es de 45 días,, esto quiere decir que ya no me pueden hacer cambio o devolución? 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Acarril11! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio o devolución de tu Ionic. 

 

Los 45 días son para la Política de garantía de satisfacción con un plazo de devolución si lo compraste en Fitbit.com. El tiempo de garantía del producto es diferente.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos