cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic se mojó y no enciende

Moje mi fitbit ionic en la playa y no me ha vuelto a encender. Ni apretando botones 800 segundos,ni carga,ni se enciende,ni nada...han pasado 15 días, así que la ilusión de que vuelva a funcionar x si sólo ya murió tb...

Qué puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Roygon! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic. Gracias por informarnos que ya has apretado los botones y que no se carga ni se enciende.

 

Me he puesto en contacto con Atención al cliente y me han informado que ya te están ayudando. Sigue en contacto con ellos y te proporcionarán con una solución.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me lave las manos con mi reloj fitbit, se mojo y ya no enciende , ya le presione los botones, lo  puse a cargar y tampoco reacciona . Por favor ayuda 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ibarra-. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Ionic que no se enciende. Gracias por informarnos que has presionado los botones y lo has puesto a cargar.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos