cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Ionic se va constantemente a la pantalla de configuración.

RESUELTAS

Buenas.

 

Desde hace unos días mi Fitbit Ionic se va a cada momento y de manera aleatoria a la pantalla que permite configurar la activación de pantalla y las notificaciones, la que aparece si mantienes pulsado el botón izquierdo.   Lo he reiniciado e instalado la última actualización (27.33.1.30), pero sigue igual.

 

Es indiferente que lo lleve puesto o esté encima de la mesa, si lo estoy cargando no le pasa.

 

El botón izquierdo funciona bien para volver atrás.

 

Alguna idea de que puede pasar?

 

Gracias y un Saludo.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por la detallada descripción de lo que le sucede a tu Fitbit @CesarPotter. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CesarPotter. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que lo has reiniciado constantemente y que tienes la última actualización. 

 

Este comportamiento no es común y te recomendaría que restablezcas tu reloj a valores de fábrica:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

 

Este proceso quitará las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados. 

 

Déjame saber si el comportamiento persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea, gracias por tu respuesta.

 

He restablecido el Ionic como me has indicado, después de hacerlo y al volverlo a conectar a la aplicación del móvil me ha pedido actualizar el firmware, cosa que he hecho, la versión que tiene ahora es la 27.33.1.30.

 

Mientras estaba esperando a emparejarlo de nuevo con la aplicación del móvil cualquiera de los 3 botones encendía la pantalla, con lo que entiendo que a nivel físico funcionan bien.  Además si dejaba el Ionic en la mesa la pantalla se apagaba a los 10 segundos aproximandamente y en ningún momento encendía la pantalla salvo que pulsara un botón de nuevo, con lo que entiendo que ninguno y más concretamente el izquierdo están funcionando mal.

 

Lo curioso es que una vez terminado de actualizar y configurar a vuelto al mismo problema con alguna variación..

 

Si pulso el botón izquierdo, estando en cualquier menú o aplicación, me vuelve a la pantalla de inicio (donde se muestra la hora), pero empieza otra vez a salir a cada momento la pantalla de configuración de tiempo activo de pantalla y de notificaciones.  

 

Curiosamente los botones derechos ahora nos responden igual... el de arriba solo me enciende la pantalla con pulsación corta, con larga no hace nada; y el de abajo con pulsación corta enciende la pantalla y con larga vuelve hacia atrás.  Si entro en un ejercicio los botones derechos no funcionan para poner en marcha la actividad, pausarla o finalizarla, debo hacer esto a través de la pantalla táctil con los iconos.

 

Si dejo al Ionic un rato sin pulsar el botón izquierdo deja de aparecer la pantalla de configuración mencionada, de modo que como puedo volver atrás con el botón inferior derecho usaré este y dejaré de usar el botón izquierdo.

 

No sé si hay alguna opción más o puede ser debido al firmware, o si hay algún modo de hacer un reset más profundo, entiendo que no porque al actualizar ya habrá limpiado cualquier rastro de lo que tuviera.

 

Si se os ocurre alguna cosas más por favor comentádmelo.  Anteriormente a aparecer este problema el botón izquierdo volvía hacia atrás y mantenido me llevaba a la configuración, los botones derechos podía usarlos para poner en marcha, pausar o finalizar ejercicios y además manteniendo el inferior me llevaba a la configuración de las alarmas.

 

Gracias y un Saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por la detallada descripción de lo que le sucede a tu Fitbit @CesarPotter. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, buenas.

Desde el equipo de Soporte ya me pasaron una forma de reiniciar el Fitbit Ionic que parece borra más información del mismo.  Al enlazarlo con la App del móvil se descargo firmware y actualizo el Ionic.

 

Ahora ya funciona todo correctamente!!

 

Gracias por vuestra ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @CesarPotter. Me alegra mucho saber que con la ayuda de nuestro equipo todo funciona correctamente. 

 

Ha sido un gusto ayudarte. Mujer guiño Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos