cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit OS 4.0.2 - Versión de firmware (27.68.9.15)

Actualización de Fitbit: 9/10

 

Hola a todos,

 

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.0.2, disponible para Ionic (versión de firmware: 27.68.9.15).

 

Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

 

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtenga la actualización. Sea paciente y espere hasta que vea el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

 

LO NUEVO Y MEJORADO

Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras.

 

¿CÓMO ACTUALIZO?

Aquí encontrará instrucciones paso a paso para actualizar su Ionic.

 

Si tiene problemas para actualizar su Ionic, le recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.

 

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.

Solución aceptada
0 kudos
22 RESPUESTAS 22

Hola @AndreaFitbit! Gracias por este aviso sobre el lanzamiento de la ultima actualización para Ionic, que incluye correcciones de errores y mejoras, estoy segura que los usuarios lo encontraran muy útil.

 

Si alguien tiene preguntas, no dude en contactarnos! 😉

Solución aceptada
0 kudos

Hola, después de actualizar mi Ionic estoy teniendo problemas de sincronización con el móvil. Uso Android. Ya tienen reportes de este tipo de problemas?

Simplemente el móvil me devuelve el mensaje que "no encuentra ningún dispositivo". 

Saludos.

 

 

Solución aceptada

Hola:

 

Actualizado anoche, sin problemas.

 

Parece que todo funciona pero da la sensación de que va muyyyy lento. 

 

Seguiremos probando todo. Saludos y gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @Gborfitz y gracias por volver @netpmartinm. Con gusto les ayudaré con sus inquietudes.

 

@Gborfitz ¿cuál es el modelo de tu móvil? Te recomiendo que intentes los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

@netpmartinm, sigue intentando y déjame saber si todavía va muy lento.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Actualizado sin mayor incidencia que sale el viejo mensaje de (enchufar para calibrar) que es un viejo bug conocido y que simplemente hay que ignorar, no he detectado ningún tipo de lag o ralentización en las animaciones, la watchface que uso, vinculada a la cuenta de microsoft para calendarios funciona sin problemas ni tampoco reporto una disminución de la autonomía, en general buen trabajo chicos . El nuevo desplegable en las notificaciones duplicando la funcionalidad del botón izquierdo, no es de mi total agrado (ya hay un botón dedicado a ello y es redundante en mi opinión) pero no es molesto en absoluto. Seguid así pero no perdáis el norte de la simplicidad que es lo que os caracteriza.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, hasta ahora funcionando bien, el cambio que destaca es es pequeño menú de iconos donde podrás escoger, Fitbit pay, controles de música y otros ajustes, ahí podrás seleccionar , no molestar, modo sueño, ajustar el brillo y apagar activación de pantalla al girar la muñeca, pero el cambio más beneficioso para mí es que por fin funciona el registro de consumo de agua desde el reloj, es decir ahora sincroniza todos tus consumos sin problemas desde el reloj a la aplicación del móvil, he probado varías veces y lo ha hecho sin errores, solo espero que no lo dañen.

 

P.D. La funcionalidad de agregar consumo de agua desde el reloj ya dejó de funcionar, hoy mi primer registro de 250ml lo ha tomado como 7.393,4ml, en lo que pueda compro un Garmin Venu y este total fracaso de Fitbit Ionic (intento de smartwatch) va al cesto de la basura, una de las peores compras que he hecho en mi vida.

Screenshot_20191017-100213.png

Solución aceptada
0 kudos

Es una lastima que haya tenido que esperar 2 años desde que tengo el Fitbit Ionic para poder llevar el registro del consumo de agua desde la muñeca, era una falla que tenían que haber corregido mucho antes, en mi experiencia de dos años con el Ionic , a los pocos meses tuve que reemplazar mi primer reloj porque se le dañó la pantalla, ciertamente pienso que el Ionic resultó un rotundo fracaso para Fitbit, invertí 350 euros en su momento por un dispositivo que presenta un Lag tremendo y un sistema operativo tan básico y simple que no puede competir con relojes de otras marcas, me engañaron al prometer en su lanzamiento que tendríamos muy pronto la función para medir la saturación de oxígeno en sangre, han pasado 2 años y hoy día tenemos relojes como Garmin Vivoactive 4 o Garmin Venu que ya cuentan con esa funcionalidad sin tanta publicidad, mientras Fitbit Ionic seguramente nunca llegará a tener esa función,  algunos de los que compramos Fitbit Ionic simplemente fue porque veniamos de tener muy buena experiencia con la marca y el uso de otras bandas de actividad como fue mi caso con la Fitbit Charge, hoy día ya he decido no repetir con Fitbit y así muchas personas que conozco, El futuro de Fitbit como empresa es bastante incierto, ya se leen noticias en los medios que la compañía está buscando compradores , sus beneficios se han venido a pique, el mercado de estos gadget es muy competido y sencillamente Fitbit no ha sabido adecuarse a él quedando a la cola. Espero que mi opinión no ofenda a los moderadores de este foro, solo puedo recomendar a otros usuarios de Fitbit que vayan pensando en emigrar a otros sistemas como Garmin o Polar, Apple Watch o hasta un súper económico Xiaomi les dará mejor experiencia de uso.

Solución aceptada

Ayuda, se me ha quedado en el viaje la actualización, de funcionar perfecto el Ionic ahora ni siquiera enciende

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, me podrías explicar pq aun no me sale la actualización y sigo teniendo la version27.33.1.30 y el OS 3.0??????

Solución aceptada
0 kudos

Yo desde que lo actualicé no me llegan los whatsapp al reloj y soluciones, ni una.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, yo llevé a cabo la actualización y si me llegan perfectamente los WhatsApp al Ionic, debe haber alguna incompatibilidad en la comunicación con el móvil.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Iphone 8, versión 13.1.3 y no hay manera. Reinicio el Iphone, el Ionic y ajusto... hago de todo y no hay manera. 

Hace 2 semanas sin problema, desde que actualicé el Ionic no me llega nada.

Solución aceptada

 estoy en la misma situación, entra todo excepto whatsapp

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

actualizado a nueva versión y después de actualización, al reiniciar no enciende

se ha realizado el reinicio manual con los botones y no hay respuesta

Sigue sin encender

hay solución al nuevo firmware defectuoso

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Amigo, no te darán solución lamento informarte que si ya no tienes garantía del equipo no responderán aún y cuando su actualización haya causado el daño, yo he perdido el mío por la misma situación, pésima empresa pero es me pasa por dar oportunidad a marcas no reconocidas, que pena que prefieran perder clientes que responder

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, Fitbit era una buena marca de pulseras de actividad con muy buena aceptación en su país EEUU, mostraban buen crecimiento que hasta compraron Pebble, mucha gente pensó que se verían  buenos productos después de esta adquisición, pero lamentablemente no pudieron con el proyecto de hacer un buen smartWatch, cuando salió al mercado el Ionic yo fui unos de los que creyeron en las mentiras de Fitbit, lo más avanzado, sensor de medición de saturación de oxígeno en sangre, jajajaja, que iluso fuí, solo habían unas cuantas aplicaciones y el sistema operativo era tan lento, aun hoy día no hay muchas App que valgan la pena, el hardware es tan pobre que los desarrolladores se las deben ver en mucha dificultad para hace una aplicación que valga la pena, en conclusión el Fitbit Ionic es un total fracaso, el Versa lo logran vender por su bajo precio pero es el mismo sistema operativo lento y falto de detalles, Pocas aplicaciones y los mismos problemas de incompatibilidad con una gran mayoría de smartphones, solo un loco compraría Fitbit ahora , habiendo tan buenos productos de las otras marcas, como la línea Polar Vantage o Garmin y su línea Vivoactive 4 o el nuevo Garmin Venu, el también nuevo Samsung Activ 2, Applewatch 4, 5, quien va a se tan loco de querer comprar un Fitbit Ionic o hasta el mismo Versa, a mi ni que me los regalen, si aún insisten en Fitbit esperen buenos descuentos, ya he visto varios comercios saliendo de ellos a precio de remate.

Solución aceptada

Sigo conservando mi pebble original Kickstarter Edition que sigue funcionando. Fui unos de los que se disgustó mucho cuando quebró la firma y de alguna manera penalicé a fitbit excluyéndolo de mi lista de nuevo wearable. He tenido creo que todos los sistemas mayoritarios (Watch os, tizen , wear os, amazfit ) y varios Smartwatch con sistemas de dudosa eficacia. Fitbit os no es definitivamente el mejor ni el más variado, pero si de los más equilibrados. No soy un deportista de élite así que la precisión de los algoritmos me valen para mi uso. Discrepo con lo comentarios en los que se “pone a parir” a la marca cuando se alejan de la constructividad , a veces señalamos al culpable equivocado. Me explico: fui usuario muchos años de pebble, casi desde sus inicios y el Smartwatch con iPhone iba bastante bien hasta que empezaron a trabajar en el lanzamiento del Apple Watch... ahora resulta que los chicos de Cupertino quieren deshacerse de su sobre stock de Apple Watch series 3 poniéndolo a un precio similar al del rival más próximo cuya compatibilidad curiosa y casualmente cambia a peor en el momento del la promoción. Fitbit en ningún momento podrá defenderse de esto ni tan siquiera insinuarlo o se le echarán legiones de abogados encima.  A cada cual lo suyo. 

Solución aceptada
0 kudos
Los usuarios de Fitbit no tenemos la culpa de tener un IPhone, solo faltaba. Lo que tendrían que hacer es ponerse las pilas con el tema de las notificaciones.
Que al final más de uno nos vamos a tener que volver a gastar el dinero si queremos un reloj inteligente y no un simple reloj como el que tenemos ahora en la muñeca.

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes

 Alguien más  ha tenido problema de no poder encender r el fitbit después de más de 1 hora  de su actualización y yendo todo bien en la actualización..

Andrea ,ya he estado en el chat  y conservando con Nancy , y es que mi fitbit después de su actualización y yendo  todo bien... una hora y algo   después me doy cuenta que fitbit está apagado y actualmente sigue apagado.  Voy hacer unos  paso a seguir que me ha mandado nancy. Lo pongo en este foro por si hay otro usuario que le haya pasado lo mismo  y lo haya solucionado. 

 un saludo a tod@s...

Solución aceptada
0 kudos