cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit OS 4.1 - Versión de firmware (70.7.14)

RESUELTAS

Actualización de Fitbit: 5/12

 

Hola a todos,

 

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.1, disponible para Ionic (versión de firmware: 70.7.14).

 

Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

 

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtenga la actualización. Sea paciente y espere hasta que vea el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

 

LO NUEVO Y MEJORADO


La actualización incluye una variedad de nuevas características y mejoras, que incluyen:

  • Smart wake: Smart wake comenzará suavemente a despertarlo con vibraciones sutiles durante la parte óptima de su ciclo de sueño (durante la luz o REM) dentro de una ventana de 30 minutos antes de su alarma preestablecida. Esto le permite despertarse sintiéndose renovado.
  • Cambios de formato de reloj: ahora podrás almacenar hasta cinco caras de reloj directamente en su dispositivo y cambiar rápidamente de una a otra utilizando el nuevo conmutador de cara de reloj.
  • Puntuación de sueño en la muñeca: la puntuación ahora estará disponible en el Panel del dispositivo al que se puede acceder deslizando hacia arriba desde la esfera del reloj. Todavía puedes verlo junto con tus datos de sueño dentro de la aplicación Fitbit después de sincronizar.
  • Mejoras en la aplicación de ejercicios: la aplicación de ejercicios rediseñada ahora mostrará los 20 entrenamientos en una nueva lista simplificada en su muñeca.
  • Notificación de batería: cuando la batería se está agotando, una nueva función deshabilitará automáticamente las vibraciones de notificación
  • Aplicación Agenda: una nueva aplicación Agenda le permite ver su calendario directamente en su muñeca.

Para obtener más información sobre las nuevas funciones incluidas en Fitbit OS 4.1, consulta

 este artículo. También puedes consular nuestro: Comunicado de prensa (en inglés)

 

¿CÓMO ACTUALIZO?

Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su Ionic.

 

Si tiene problemas para actualizar su Ionic, le recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.

 

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Yo chatee con soporte y me han dado indicaciones de como resolverlo.

Me indicaron lo siguiente:


* Conecta el cable de carga de preferencia a un ordenador y luego conecta el Ionic.
* Luego reinicia el reloj: Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
* Abre la aplicación de Fitbit y selecciona configurar un nuevo dispositivo.
* Haz clic en Ionic y reemplazar el Ionic actual.
* Sigue los pasos recomendados hasta finalizar el proceso.

Espero se te solucione igual que a mi.

Saludos

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Buenos dias , acabo de actualizar mi Ionic a la version 27.70.7.14  .   Luego de que lo apague  ,  no puede volverlo a encender ,  lo pongo en la base de carga y tampoco muestra que este cargando.

 

Me podrías ayudar por favor??

 

Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad, formato e información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado lo mismo. He actualizado, ha terminado el proceso sin problemas, mas tarde he apagado el ionic y ya no ha vuelto a arrancar. 

lleva 4 horas conectado al cargador, y sigue sin arrancar.

 

¿que ha pasado? ¿como lo soluciono?

 

Att

Andres L.

Solución aceptada
0 kudos

Yo chatee con soporte y me han dado indicaciones de como resolverlo.

Me indicaron lo siguiente:


* Conecta el cable de carga de preferencia a un ordenador y luego conecta el Ionic.
* Luego reinicia el reloj: Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
* Abre la aplicación de Fitbit y selecciona configurar un nuevo dispositivo.
* Haz clic en Ionic y reemplazar el Ionic actual.
* Sigue los pasos recomendados hasta finalizar el proceso.

Espero se te solucione igual que a mi.

Saludos

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada

Alvaro, revisando el foro he encontrado un procedimiento que ha encendido mi ionic.

Apretar a la vez botón izquierdo e inferior derecho. 

En unos segundos ha aparecido el logo de fitbit y al poco rato ha terminado de arrancar

parece que funciona bien ya.

 

Att

Andres L.

Solución aceptada

gracias no habia visto tu mensaje

me alegro que te funcione

Solución aceptada
0 kudos

No pasa de la pantalla de logotipo de Fitbit mi Ionic Adidas, después de actualizar no ha dejado de prender y apagar el logotipo de Fitbit, ya he intentado resetear y no funciona tampoco lo detecta el celular o la computadora, por favor ayuda 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la información @AndreaFitbit🙂

 

Estamos muy emocionados de ver los cambios que habrán. Por favor déjanos saber tus sugerencias o comentarios al respecto. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Avanni y @Andres.Labrador y @Aldoux les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la actualización de su Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que han seguido para resolver esta situación.

 

@Avanni y @Andres.Labrador me alegra mucho saber que han logrado actualizar su Ionic y que ya funciona correctamente. 

 

He marcado tus indicaciones como solución aceptada @Avanni para que sean de ayuda para otros usuarios. 

 

@Aldoux , intenta seguir los pasos que @Avanni compartió con nosotros y déjame saber cómo te va.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

La lista simplificada de ejercicios está  horrible!!!!! Como puedo regresar a la anterior.... me complicaron la existencia, mi vista no es muy buena, la anterior la podía ver perfectamente bien. Igual a algunos les gusta pero no a todos nos viene bien 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu comentario @Yokoriko. Actualmente no se puede volver a la versión anterior. 

 

Puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea, 

Ayer actualice mi Ionic a esta versión. Todo sin problemas y el dispositivo va bien. Sin embargo no logro sincronizarlo con el móvil Android. 

- Primeramente borré todos los dispositivos bluetooth. No funcionó. 

- Reinicié tanto el teléfono como el dispositivo Ionic varias veces. Tampoco ha dado resultado. 

- Segundo, volví a la aplicación fitbit, y configuré un nuevo dispositivo. Lo encontraba, pero no pasaba del "conectando".

- Volví a instalar la aplicación fitbit. En este caso, lo vuelve a encontrar, sale el número para enlazar y se enlaza. Pero al empezar a "Conectando", se queda ahí y no sigue como en el paso anterior, hasta que me dice que a) compruebe que está encendido y con batería. b) Reiniciar el smarwatch y c) Desactivar el bluetooth del teléfono y encender de nuevo. Sin resultados.

 

Nada de esto ha funcionado. Creo que tiene que ser la actualización. La verdad es que estoy encantado con el reloj, y no me gustaría perder toda la información acumulada durante un año. 

 

¿Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos