cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Pay en México

RESUELTAS

Hola cuando estara disponible fitbit pay en mexico ???????? 

Ya paso mucho tiempo desde q lo sacaron 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ACTUALIZACIÓN 14/12/2018: esta característica ya ha sido ejecutada para el  Banco Santander Mexico (Mastercard).

Sigan participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Marcosm. Actualmente, no tengo información acerca de cuando estará disponible en Mexico. Sin embargo, te puedo confirmar que Fitbit sigue buscando nuevos bancos para incorporarlos a la lista y que todos nuestros usuarios puedan utilizar Fitbit Pay. Te recomiendo que revises constantemente esta página ya que ahí encontraras todos los bancos que admiten Fitbit Pay y también los países. 

Adicionalmente, puedes publicar tu idea acerca de que bancos te gustaría ver en nuestras Sugerencias. Las mismas son vistas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

Agradezco tu paciencia mientras Fitbit agrega nuevos bancos. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada

Ya pasaron 5 meses mas... Cuanto mas hay que esperar ??

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte de nuevo en la Comunidad @SunsetRunner. Agradezco tu interés en saber más información acerca de cuando estará disponible Fitbit Pay en México. Sin embargo, de momento sigo sin tener ninguna noticia acerca de la disponibilidad del mismo. 

Agradezco tu paciencia mientras es implementado en tu país.  

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada

ACTUALIZACIÓN 14/12/2018: esta característica ya ha sido ejecutada para el  Banco Santander Mexico (Mastercard).

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo una Fitbit Charge 3, ¿donde le puedo ingresar la tarjeta de Santander para Fitbit Pay?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Minet1. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ingreso de tu tarjeta de Santander para Fitbit Pay en México. 

Quita la correa inferior y busca “Fitbit Pay” impreso en el extremo del monitor y si es compatible sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ya han pasado casi 2 años y veo que no hay ningun otro banco que sea compatible. Hay manera de integrarse con BBVA o Citibanamex? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @alexsip. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de agregar más bancos a Fitbit Pay México. 

No tengo información acerca de la toma de decisiones acerca de los bancos que agregan. Entiendo cómo te sientes y puedes votar por la sugerencia Agregar BBVA a los bancos disponibles en Fitbit Pay y agregar una nueva sugerencia para Citbanamex. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Cuando sera compatible para otros bancos? BBVA para ser especifico, Nadie usa el banco que pusieron... 😞

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlosNielsen. Gracias por tu pregunta acerca de la disponibilidad del BBVA para Fitbit Pay México. 

No tengo información acerca de los bancos que serán agregados. He visto que ya has votado por la sugerencia de agregarlo. 

Agradezco tu comentario y paciencia. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos