cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funciona las notificaciones de whatsap en Pocophone F1

Alguien sabe si funciona las notificaciones de whatsap con el pocophone f1? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FranciscolopezoEmoticono feliz

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de los dispositivos Fitbit con el Pocophone F1.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Es posible que si cumple con los requisitos mínimos (Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat)) pueda cumplir con algunas funciones pero no se asegura que todas las notificaciones trabajen con normalidad porque este modelo aún no ha sido evaluado. 

Puedes encontrar los pasos a seguir en este articulo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Espero funcione! Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, el telefono no es compatible con las notificaciones y digo yo que teniendo en cuenta esto: https://www.20minutos.es/noticia/3505148/0/mejor-movil-calidad-precio-2018/ a lo mejor los señores de fitbit podian darle una vuelta al tema de probar compatibilidades con este modelo... mas que nada porque si tengo que elegir entre la pulsera y el telefono tengo claro que es lo que devuelvo.

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos