el
07-22-2019
07:22
- fecha de última edición
07-23-2019
20:13
por
AndreaFitbit
el
07-22-2019
07:22
- fecha de última edición
07-23-2019
20:13
por
AndreaFitbit
buen día tengo duda que cuando activo la sección correr dejo que encuentre el GPS, cuando esta conectado, regularmente en una carrera tardo 10 a 15 minutos en activarlo pero ya tengo previamente conectado al GPS que lo hace en el surge, sin embargo en el ionic que fue mi primer día de usarlo noto que a los 3 minutos si no active el cronómetro o actividad se borra y me manda a la pantalla de inicio donde esta el reloj, hay una forma que se quede en esa pantalla y aún que yo tarde 10 a 20 minutos en que empiece a correr el tiempo este no borre esa opción y no tenga otra vez que ingresar a correr y que se vuelva a conectar al GPS como lo hacer el surge
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 07-23-2019 20:53
el 07-23-2019 20:53
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Marcantoni692. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del GPS de tu Fitbit Ionic.
Fitbit Ionic tiene GPS integrado. Cuando selecciones un ejercicio con GPS, Ionic vibrará cada vez que encuentre una señal GPS. Factores ambientales como edificios altos, bosques frondosos, colinas empinadas e incluso nubes densas pueden interferir en la capacidad del smartwatch para conectarse a los satélites GPS.
Para obtener los mejores resultados, espera a que Ionic encuentre la señal antes de empezar el entrenamiento. Sin embargo, si no quieres esperar, puedes empezar el entrenamiento y la monitorización por GPS comenzará cuando Ionic encuentre una señal.
Ten en cuenta que Ionic utiliza el recuento de pasos para calcular la distancia hasta que se encuentra una señal GPS. La distancia total calculada para el entrenamiento puede no ser tan precisa como si hubiera dispuesto de datos GPS en todo momento. Para obtener más información, consulta ¿Cuál es la precisión del GPS?
Te recomiendo que reinicies tu reloj y me comentes si tienes el GPS configurado para el ejercicio que estás intentando registrar.
Espero tu respuesta.
el 07-25-2019 05:54
el 07-25-2019 05:54
Hm no, la duda es que yo activo el GPS no conecta y vibra, la cosa es que yo tardo en activar el cronómetro después de activar el GPS y lo que noto es que a los 2 minutos me manda al menú principal donde sale la hora. No se si hay alguna forma de que no me quita esa ventana que dice GPS conectado, ya que en el surge lo conectaba y vibraba de conectado y podía dejarlo en esa pantalla por 30 minutos y ya después activar el cronómetro sin que tuviera que buscar red de GPS