cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GPS y calorías incorrectas usando Ionic

Hola, mi fitbit ionic me sale que en el día he quemado 200 calorías y camino entre  8 y 10 mil pasos y los kilómetros tampoco los monitores bien, me pone que he recorrido 0.02 km!! Como arreglo eso?  Mis datos están bien , lo de la mano dominante también, solo los pasos calcula pero en incongruencia con calorías quemadas y kilómetros en distancia. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Noly11! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las calorías y la información que recibes cuando usas tu Ionic. 

 

Me gustaría comentarte primeramente que la estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Gracias por verificar que la información en tu cuenta es la correcta.

 

Dado que utilizamos la estatura para estimar las zancadas caminando y en carrera, puede que quieras medir y ajustar estos valores manualmente si tus piernas son más largas o cortas que la media. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?

 

Todos los dispositivos con sensores GPS requieren una ruta directa a los satélites GPS para calcular la ubicación. Una señal GPS débil podría afectar a la precisión de la ruta y a otros datos de la actividad. El dispositivo utiliza el recuento de pasos para calcular la distancia hasta que encuentra una señal, por lo que la distancia total calculada para un entrenamiento podría ser algo menos precisa cuando el GPS no está disponible durante todo el tiempo. 

 

Factores ambientales como edificios altos, bosques frondosos, colinas empinadas e incluso nubes densas, pueden interferir en la capacidad del teléfono para conectarse a los satélites GPS. Si la señal está bloqueada, ya sea porque estás en un lugar subterráneo o por otra razón, el GPS no funcionará. 

 

Si notas que la información de tu Ionic es inexacta por favor reinicia tu Fitbit e intenta de nuevo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, pude arreglar lo del kilómetraje era por haber puesto mi estatura con un punto en vez de sin punto. Lo que sí ahora está mal es el conteo de los PASOS, al mover mi muñeca al momento de cocinar agrega pasos sin que dé uno solo, solo por mover mi muñeca al revolver por ejemplo, que falla es esa?? Y cómo solucionarlo? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Noly11. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del recuento de pasos registrados por tu Fitbit Ionic.

 

Los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Al trabajar en un escritorio, cocinar o realizar otras actividades con movimientos de brazos, un dispositivo situado en la muñeca puede añadir algunos pasos. Cuando se están llevando a cabo actividades que involucran el movimiento de los brazos, como trabajar o cocinar, también se suelen caminar unos cuantos pasos entre períodos de inmovilidad y el dispositivo quiere que cuenten. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden por el movimiento del brazo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Para obtener más información, consulta ¿Cómo cuenta mi dispositivo Fitbit el número de pasos?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada