cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantía Fitbit Ionic

Buenas:

Me han regalado un Fibit Ionic, no lo he abierto, por lo cual esta precintado, no poseo nigun ticket de compra ni factura, mi pregunta es:

¿si lo puedo registrar para tener garantia ?

¿como se haria?

opcciones que tengo ?

Un saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad @Jimmylon. No entiendo muy bien si lo que quieres es regresar el Ionic que haz recibido como regalo y recibir un reembolso o poder utilizarlo y que este cubierto por la garantía. 

 

Los reembolso se hacen únicamente al comprador original, entonces puedes contactar a la persona que te lo regalo y pedirle que pida su reembolso. En cuanto a la garantía si lo decides utilizar, puedes aprender más si visitas esta pagina Garantía y política de devolución

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Hola yo lo he comprado mediante eBay y quiero saber si cuento con garantía ya que tiene 3 o 4 meses y la batería me está durando demasiado poco sin tener nada de más instalado y la sincronización desactivada 

Solución aceptada
0 kudos

yo estoy contento con el producto.

lo que quiero saber es puedo seguir obteniendo los dos años de garantía desde el momento que lo active

por si fallara ya que actualmente ya lo tengo funcionando



@SilviaFitbitescribió:

Te doy la bienvenida a la Comunidad @Jimmylon. No entiendo muy bien si lo que quieres es regresar el Ionic que haz recibido como regalo y recibir un reembolso o poder utilizarlo y que este cubierto por la garantía. 

 

Los reembolso se hacen únicamente al comprador original, entonces puedes contactar a la persona que te lo regalo y pedirle que pida su reembolso. En cuanto a la garantía si lo decides utilizar, puedes aprender más si visitas esta pagina Garantía y política de devolución

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 



 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad @mPrado. He compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, revisa tu bandeja de entrada. 

 

Gracias por volver @Jimmylon. Si, luego que lo abras tu producto estará cubierto por la garantía. No dudes en contactar a nuestro equipo de Soporte si tienes algún inconveniente o visitar los foros por cualquier duda que tengas. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada