cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic no enciende

RESUELTAS

Buenas Tardes

Recien tengo el Fitbit Ionic, pero se descargo totalmente, resulta que lo puse a cargar y ya no enciende.

ya intente de todo, cambie de cargador, cambie de conexion, intente reiniciarlo y nada funciona.

 

que le paso?!

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola amigos de la comunidad. Será un gusto asistirles con su inquietud para volver a encender su Fitbit Ionic. Gracias por mencionar los pasos que han seguido y su solución a los que han logrado encender su reloj. ¿Los demás, han logrado resolver este inconveniente?

 

Para volver a encender su reloj les recomiendo que lo reinicien con los siguientes pasos: 

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
114 RESPUESTAS 114

Hola me pasó lo mismo, lo solucione desconectando el cargador unos segundos pulsando cualquier botón(solo para que aparezca la pantalla de descargado) y conectar en ese momento. Espero puedas solucionarlo.

Solución aceptada
0 kudos

buen dia..

 

tengo el mismo problema.. se apago y no prende..

 

ya tienen alguna solucion??

Solución aceptada

 A mi también me pasa lo mismo. el Ionic se apago y no hay manera de que vuelva a encender. he probado de todo y nada. solo tiene una semana

A ver que dice el dervicio tecnico

Solución aceptada
0 kudos

 hola. A mi se compuso solo. Prendio como a las diez horas.. Cuando lo iba llevar a la tienda. Acomodandolo en su caja prendio jejek


andoni60 escribió:

 A mi también me pasa lo mismo. el Ionic se apago y no hay manera de que vuelva a encender. he probado de todo y nada. solo tiene una semana

A ver que dice el dervicio tecnico


 

Solución aceptada
0 kudos

Pues a mi de momento nada de nada, he intentado todo aquello que me ha propuesto el servicio tecnico y nada. A ver que pasa.

Me han pedido un video deslizando el dedo y certificando que no Funciona ¿?. Ya les he mandado el video. estoy esperando a ver si me dicen como se lo envio para su reparacion o sustitucion. Lo compre directamente a fitbit

 

Sorpresa, después de dos días el Ionic ha encendido la pantalla. Ya creía que lo tenía que devolver.

De momento lo he vuelto a configurar y parece que va bien.

Parece que no le sienta bien quedarse sin batería Emoticono feliz.

El servicio técnico, me ha vuelto loco, me ha hecho mandarles un video, pulsando los botones, luego otro en el que el Ionic estuviera enchufado. No se, supongo que tendrán sus motivos pero parecían un poco desconfiados.

Espero que no vuelva a pasar, ya veremos.

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me podrías decir que fue lo que hiciste lo mantuviste conectado o algo asi, ya que tengo el mismo problema pero el mio al conectarlo me marca 0% unos segundos y jamas vuelve a encender lo he mantenido conectado hasta 1 día el reloj se siente caliente (me imagino que por la carga) pero no mas no enciende el servicio técnico me ha pedido cosas (como ponerlo en arroz y esas cosas) igual sin éxito y veo condensación de agua en los sensores no se si me puedas explicar si lo mantuviste conectado o simplemente de repente encendio... 😞

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ha pasado lo mismo, se ha descargado y no enciede, pero toco cualquier botón y nada. Esta off total. Alguien que me ayude, por favor.

Solución aceptada

Hola! Mi ionic se ha apagado y no enciende. Lo conecto para cargarlo y no sale nada en la pantalla. Y aprieto los botones para enchufarlo y nada de nada. Lo último que me salió era una X en rojo y un mensaje que ponía Date not cleared Syinc & try again. Pero no puedo intentar hacer nada porque no se enciende. Alguien me puede ayudar?

Solución aceptada

Yo al final lo lleve a mediamarkt que fue donde lo compre y me devolvieron el dinero. De momento no he vuelto a cogerme nada. Me ha dejado un poco ploff. La verdad me gustaba bastante pero no sé si esperar a que saquen una v2

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Aunque leo que esto sucede desde hace bastante, a mi me acaba de suceder y lo resolví presionando el botón del lado izquierdo y el botón de abajo del lado derecho por unos 10 segundos hasta que se reinicia el reloj y ya sale todo normal. Espero les sirva.

Solución aceptada

Hola amigos de la comunidad. Será un gusto asistirles con su inquietud para volver a encender su Fitbit Ionic. Gracias por mencionar los pasos que han seguido y su solución a los que han logrado encender su reloj. ¿Los demás, han logrado resolver este inconveniente?

 

Para volver a encender su reloj les recomiendo que lo reinicien con los siguientes pasos: 

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Ionic no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea, 

 

Tengo un problema con mi Fitbit Ionic, lo compré hace 2 meses por Amazon y literal el viernes pasado murió. Lo traía en mi muñeca como cualquier día, reviso la pantalla para ver las notificaciones y estaba apagado. Me lo quité para revisar si el sensor estaba prendido y nada, ya intente aprentando los botones de reinicio y formateo y no reacciona; incluso lo conecté a la luz y tampoco. Ese mismo día lo  había cargado al 100% por la mañana, por lo tanto no creo que sea la pila. Por favor ¿Me podrías ayudar?

 

Mil gracias.

Solución aceptada
0 kudos
Hola , yo realmente no solucioné el problema. Lo había comprado en
Mediamarkt y lo lleve allí. Me dijeron que lo enviarían al proveedor y a
los 15 dias, más o menos me devolvieron el dinero por que el proveedor no
contestaba.
A mí la marca me ha decepcionado bastante. De hecho como me devolvieron un
ticket de compra, aún no lo he gastado, no he vuelto a coger otro Fitbit
Solución aceptada

Totalmente de acuerdo, también estoy insatisfecha con la marca. Pensé que al adquirir un producto Premium no habría problema, pero todo lo contrario.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Greece! Será un gusto asistirte para volver a encender tu Fitbit Ionic. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va. 

 

Gracias por tus comentarios @Jimisera, puedes volver si necesitas asistencia. Mujer guiño

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

Pues yo estoy igual.

Se me agotó la batería y cuando lo fui a cargar, mostró unos segundos "0%" en la pantalla y ya nunca más volvió a encender.

He probado distintos cargadores y pc, y nada.

A resetear con 2 y con 3 botones, con cable y sin cable, y nada, está muerto.

¿Que puedo hacer

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yotiro! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar este inconveniente.

 

Con el tiempo, se puede acumular polvo y suciedad, lo que impide que el reloj se cargue. Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?

 

Déjame saber si tu Ionic se carga luego de limpiarlo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

 

Gracias por el seguimiento, pero quiero recalcar que solo tenía 1 semana con el producto. Había tenido un problema con el producto Fitbit Ionic que adquirí a través de Amazon hace dos meses y el equipo de soporte de Fitbit me mandó un reemplazó ( otro reloj Fitbit remanufacturado) en primera, no estoy satisfecha por que me hayan dado un producto remanufacturado y en segunda este producto viene con una falla ya que sí carga, pero se le acaba la pila más rápido.

 

Me gustaría que le dieran el seguimiento necesario y saber con quién puedo ver esto ya que no estoy conforme con está resolución que me dieron y más aún que me dieron un producto defectuoso.

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada

Gracias por volver y por tus comentarios @Greece. Puedes consultar la Garantía y leer en medidas acerca de la sustitución del producto. 

 

¿Cuánto tiempo dura la batería de tu Ionic de reemplazo? Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? Para más información acerca de tu reemplazo puedes seguir en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos