cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IONIC . Natación en el mar (agua salada) se apagó no ha vuelto a encender

RESUELTAS

 Buenas días , tengo mi Fitbit Ionic desde el  6 de enero de 2018 ,hace 4 días lo usé para nadar en el mar (natación en superficie), lo puse en modo natación y durante los 10 primeros minutos registró los largos que hacía pero de repente apareció el símbolo de Fitbit en su pantalla y no respondía a los toques de pantalla ni a ninguno de los botones , estuvo así varios minutos.Después de eso la pantalla se quedó en negro y pulsé el botón izquierdo y en ese momento apareció la hora durante unos segundos y acto seguido volvió a aparecer el símbolo de Fitbit durante varios minutos y no respondía a los toques de pantalla ni a ninguno de los botones. Después de eso la pantalla se quedó en negro y hasta la fecha no ha vuelto a encender.

Ese mismo día seguí las indicaciones  del solucionador de problemas de la web de Fitbit pero no encendía así que envíe un email a soporte técnico.

La respuesta del soporte técnico a los 2 días ha sido  escalofriante "Respecto de tu correo anterior, permítenos comentarte que efectivamente el monitor Fitbit Ionic ha sido diseñado para trabajar bajo el agua, por lo que nuestros especialistas nos piden que para iniciar el proceso de recuperación de tu Fitbit, lo pongas en un tazón lleno de arroz durante 24 horas. Esto ayudará a que el agua dentro del monitor sea absorvida por el mismo."

 

Es decir reconocen que al FITBIT IONIC le puede entrar agua cuando se usa en natación en superficie, cuando en las especificaciones publicadas en la página web oficial de Fitbit  establece que se puede sumergir hasta 50 metros.

 

Aun así he seguido sus intrucciones he puesto el reloj en un tazón con arroz durante 24 h pero sigue sin encender.

 

Me parece lamentable que suceda esto, ya no sólo porque estuve 3 meses para decidirme entre varios relojes de actividad de diversas marcas sino que además elegí este reloj precisamente por estar preparado para ser sumergido hasta 50 metros. He pagado 349,95 E y me siento estafado. Llevo 4 días sin reloj y lo peor de todo es que si hubiera conseguido reiniciarlo sé que no lo podría volver utilizar para nadar.

 

Hoy he visto un video en Youtube "youtube.com/watch?v=Ik9HsIJ6TLU" me deja lo pelos punta, en él se ve claramente que los botones del Fitbit Ionic nos están bien sujetos ni sellados.

 

Tengo varios productos de Fitbit y estoy muy contento con ellos pero muy a mi pesar hoy tendré que ir a la tienda donde lo compré para devolverlo...

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Finalmente ayer el comercio donde compré el Ionic defectuoso  me lo ha cambiado por uno nuevo...esperemos que con este se pueda nadar sin problemas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hoy la tienda donde lo compré (El Corte Inglés) no  me lo quiere cambiar por otro nuevo ni devolver el dinero...lo tuve que dejar en depósito en el servicio técnico de El Corte Inglés que se pondrá en contacto con  Fitbit para hacer las comprobaciones pertinentes ... pero me han dejado claro que no me dan ninguna garantía de que me lo sustituyan por otro nuevo o me devuelvan el dinero.

Ante esta situación me veo indefenso... 

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente ayer el comercio donde compré el Ionic defectuoso  me lo ha cambiado por uno nuevo...esperemos que con este se pueda nadar sin problemas

Solución aceptada