cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible Actualizar Fitbit Coach

Despúes de la actualización del sistema operativo he intentado actualizar Fitbit Coach pero se queda la barra de progreso yendo de un lado para el otro. Después de un rato me indica que no ha podido instalar la aplicación.

 

Cada vez que entro desde la aplicación del movil me sale la aplicación de Fitbit Coach intentando actualizar pero no lo consigo.

 

También he intentado borrar y volver a poner la aplicación pero no me deja. He restablecido mi ionic a valores de fábrica y lo he actualizado al nuevo sistema operativo de nuevo pero todo sigue igual, no me deja actualizar la aplicación de Fitbit Coach.

 

¿Qué puede ser?

¿Le ha pasado a alguien más?

¿Cómo lo soluciono?

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Bienvenido a la Comunidad @JonZubizarreta. Gracias por los detalles que mencionas, lamento el inconveniente que experimentas mientras instalas Fitbit Coach. Te recomiendo que lo reinicies y que trates de instalar la aplicación una vez mas.  

 

Déjame saber como te va. 

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Hola Silvia,

 

Ya he intentado pero nada. Además se me queda el ionic atascado al entrar a la aplicación y no me sincroniza. Cuando entro en la aplicación del movil se me queda con el mensaje "sincronizando aplicaciones..." y con las flechas dando vueltas. Sin embargo se queda asi todo el rato y no se me sincroniza ni se me actualizan las aplicaciones.

 

He llamado tambien al servicio tecnico para que os lo llevaseis para arreglarlo pero como a ellos les sale que esta conectado pues no hacen nada.

 

No funciona correctamente y creo que no es su funcionamiento normal. Deberia de actualizarse todo y sincronizarse correctamente.

 

Espero que podais encontrar una solución cuanto antes.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Se me olvidó mencionar que al estar sincronizando las aplicaciones no sincroniza bien con ningún dispositivo. Lo he intentado con un iphone 5c y con pc windows 10 pero no se sincroniza correctamente. Al no sincronizar tampoco me llegan notificaciones de watchapp ni de ninguna otra.

 

Solución aceptada
0 kudos

Agradezco los detalles que haz mencionado @JonZubizarreta! He verificado con nuestro Equipo de Soporte y me han mencionado que ya están ofreciéndote otras opciones para poder solucionar tu problema, te recomiendo que sigas la comunicación por correo ya que es más fácil para que pueda ser solucionado utilizando solamente un canal de comunicación. 

 

Espero puedas resolverlo con nuestro equipo. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

A mi me pasa exactamente lo mismo. Por favor, podéis compartir la solución que ha ofrecido el equipo técnico para solucionarlo?

 

Muchas gracias por adelantado!

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Joan_Barris. Te recomiendo que realices los siguiente para que los ejercicios adicionales puedan mostrarse.

 

- Desintala la aplicación de Coach dentro de la galería de Fitbit 

- Reinstala Coach una vez mas 

- Sincroniza tu Ionic 

- Abre la app de Coach para ver los ejercicios adicionales 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos