cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inconvenientes con sincronización

Hola.

Como ya viene siendo habitual con el nefasto ionic, este fin de semana de buenas a primeras me apareció un mensaje en pantalla en el cual decía que se había producido un error y que debía conectarme con algún dispositivo ya fuera smartphone u o pc.

Después de varios intentos y de restablecer varias veces a estado de fabrica.

Me gustaría saber porque leches sin usar el dispositivo, ya me aparece como que he quemado 1400 calorías, es algo inaudito.

Ya me paso que comente que cuenta calorías de mas y ni me hicieron caso, el smatwacht esta en garantía, y no hay sitio donde poder enviarlo porque no me digáis que es normal....después haber pagado 350€ en el momento en el que salio. Me siento estafado por fitbit y lo que es mas, lo intento vender y la gente ni lo quiere. El dinero peor invertido de mi vida.

Haber si podéis dar una respuesta clara y convincente, eso si es que respondéis, que a veces no se el tiempo que pasa hasta que lo hacéis.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Javixu1982. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización y las calorías quemadas que muestra tu Fitbit Ionic. Siento mucho tu sentir acerca de tu Fitbit. 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Qué sucede cuando tratas de restablecer a estado de fábrica?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos