el
08-20-2018
17:13
- fecha de última edición
08-21-2018
19:19
por
AndreaFitbit
el
08-20-2018
17:13
- fecha de última edición
08-21-2018
19:19
por
AndreaFitbit
Me pregunto cuándo van a arreglar los problemas de sincronización. Vengo de Polar y pensaba que Fitbit iba a pegar fuerte, pero veo que me equivoqué.
No soy el único al que le pasa, como ya habrán comprobado, y es que estamos hartos. Los dispositivos no son baratos en comparación a otros (al menos los Ionic) y creo que es una tomadura de pelo que después de haber gastado una cantidad importante de dinero, lo más simple y que más se usa, como es sincronizar el dispositivo con la app, resulte imposible.
Sé que vendrán con el link a "¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo?" pero creo que estamos hartos de esa respuesta y de ninguna solución por parte de los desarrolladores y trabajadores de Fitbit.
Siento si soy demasiado duro, pero llega el momento en el que te cansas y te entran ganas de volver a otras marcas que parecían (digo parecían porque se puede comprobar que no) inferiores y atrasadas en cuanto a Fitbit. Un saludo.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-21-2018 19:17
el 08-21-2018 19:17
Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Rauulbv8. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sinconización de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que ya has consultado el artículo de ayuda "¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo?" y por tus comentarios.
¿Con qué estás tratando de sincronizar tu reloj? Es posible que el dispositivo con el que estás intentando sincronizar no sea compatible con los dispositivos de Fitbit y por eso tienes inconvenientes para sincronizar. Puedes consultar si tu dispositivo es compatible aquí.
Espero tu respuesta.
el 08-27-2018 21:02
el 08-27-2018 21:02
Me pasa lo mismo. Y llevo varios fitbit ya. Ahora tengo un teléfono nuevo y no me sincroniza, el honor 10.
Resulta que no está entre los compatibles. Que tengo q esperar a q actualicen los terminales disponibles o devuelvo el fitbit?😡
@AndreaFitbit ha escrito:Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Rauulbv8. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sinconización de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que ya has consultado el artículo de ayuda "¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo?" y por tus comentarios.
¿Con qué estás tratando de sincronizar tu reloj? Es posible que el dispositivo con el que estás intentando sincronizar no sea compatible con los dispositivos de Fitbit y por eso tienes inconvenientes para sincronizar. Puedes consultar si tu dispositivo es compatible aquí.
Espero tu respuesta.
el 08-28-2018 13:38
el 08-28-2018 13:38
Buenas tardes
No se si esta solucion te será valida, pero en mi caso es como lo tengo que hacer para que me funcione la sincronización
Lo primero que tengo que hacer es abrir la aplicación fitbit (tengo un iphone 8 plus, lo digo por si tienes android que ahí no se si funcionara esto que comento)
Una vez abierta tienes que habilitar/activar el bluetooh de tu telefono
Vuelves a la aplicación de Fitbit y entonces ya te reconoce el bluetooh encendido y sincroniza con el reloj
Si este procedimiento lo haces con el bluetooh encendido, te metes en aplicación fitbit e intentas sincronizar, a mi no me funciona.
Espero haberte ayudado en encontrar "un apaño" a que te sincronice
el 08-28-2018 15:08
el 08-28-2018 15:08
el 08-29-2018 16:19
el 08-29-2018 16:19
Gracias por volver @Gonsso y por indicar el modelo de tu móvil. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com
¡Gracias por tus comentarios y consejos @xador!
Sigan participando en los foros.
el 08-29-2018 16:51
el 08-29-2018 16:51
Creo que es hora de que añadáis terminales que llevan varios meses a la venta, como Samsung Galaxy S9 o Oneplus 6 por ejemplo.
Por otra parte, creo que no os dais cuenta de que es un problema generalizado, no sé si de los monitores Ionic o de software, pero deberíais poneros manos a la obra con esto.
el 08-29-2018 19:17
el 08-29-2018 19:17
Gracias por volver y por tu sugerencia @Rauulbv8. En Fitbit comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
Sigue participando en los foros.
el 08-31-2018 01:41
el 08-31-2018 01:41
Ya ni siquiera con el ordenador Andrea.
Desde que cree el tema, decidí sincronizar el dispositivo con el ordenador. CHICO CALVARIO paso para sincronizarlo (horas). Cuando lo consigo, al día siguiente me vuelve a ocurrir lo mismo.
De verdad, esto cansa. No tendréis buena publicidad si seguís así. De verdad que no.
el 09-10-2018 06:01
el 09-10-2018 06:01
y el Samsung s7 edge esta en la lista pero veo que no funciona igual, ademas ya hay celulares mas modernos que los que estan en la lista, por favor quiciera saber por que hay los comentarios que no les sincroniza el samsun 7edge
muchas gracias
@AndreaFitbit ha escrito:Gracias por volver @Gonsso y por indicar el modelo de tu móvil. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
¡Gracias por tus comentarios y consejos @xador!
Sigan participando en los foros.