cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic Firmware Update (70.7.27) apago sensores y bajo la batería

Hola, aplique esta actualización en mi Ionic y ahora no me funcionan los sensores, ademas la batería se me descarga en un día exacto, no puedo calibrarlo, me falla demasiado mi ionic con esta actualizacíon hay alguna manera de hacer un downgrade? help me please 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @anak341! Es muy bueno verte por la comunidad, bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic y el uso de la batería después de esta actualizacion. 

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Gracias por los pasos que ya has intentado hasta ahorita. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Por  favor revisa nuestras recomendaciones con respecto a las que hacer cuando no ves ritmo cardíaco en tu Fitbit ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Si esto no ayuda a tu Ionic déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @YojanaFitbit, gracias por tu respuesta, te comento esta solución no ayudo para nada en la recuperación de mi Ionic, de hecho me sigue apareciendo que existe una actualización disponible sin embargo nuca se termina de aplicar esta instalación, cabe destacar que ya esoty en la version (70.7.27), efectivamente la batería me dura exactamente un día y los sensores no encienden, he hecho todas las recomendaciones que me sugieres pero no sirvió de mucho. La verdad no quiero despedirme de mi Ionic ya me estaba acostumbrando, te agradezco tu ayuda por favor.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos