cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic cambia formato de reloj por si solo

Hola,

Ayer me di cuenta de que IONIC tenía la pantalla en negro y no respondía ni con el giro de muñeca ni al apretar el botón. Realicé sincronización con la APP y la pantalla volvió a funcionar pero con un formato de reloj diferente que no había utilizado nunca (“Stats”). Ahora funciona todo bien, pero no me parece normal que de repente se cambie el formato reloj y sobre todo a uno que nunca había utilizado. De hecho solo he utilizado el que viene de serie y una vez probé el “SpO2 Signature”. Por favor informarme si esto es normal o a qué puede deberse,

Gracias,

Javier.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @JavierDC me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Ionic a funcionar con normalidad. Por el momento no hemos escuchado que esto suceda en éste u otro modelo Fitbit, pero te agradecemos por reportarlo. Si necesitas alguna otro cosa estoy para ayudarte. 

 

 Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos