cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic dejó de funcionar luego de entrar al agua

Hola,despues de usar el ionic en el agua quedo con la pantalla del logo friziada y ya no funciono mas!,lo deje en arroz como indicaban, pero ya no funciona, como gestionar el cambio, o que soluciones tienen, ademas de poder seguir usandolo en el agua ya que asi se puede registrar el entrenamiento en agua,a espera de su respuesta,gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @AndreaA55 . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic luego de usarlo en el agua. Gracias por mencionar que lo has dejado en arroz. 

 

Para hacer que la pantalla funcione nuevamente te recomiendo que reinicies tu reloj:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Blaze, Fitbit Ionic o Fitbit Versa no funcionan con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, si como mencione anteriormente El logotipo de fitbit no desaparece nunca,apreto los 10 segundos como indicas pero lo unico que difierr es que se apaga y vuelve a prender en el logotipo y ahi se queda, gracias estare atenta a tu respuesta,saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados y por mencionar que el logo de Fitbit no desaparece @AndreaA55 . 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Okay, muchas gracias Andrea

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada

Hola he tenido el mismo problema que Andrea, pero lo mio es que no deja de salir la pantalla de pago sola, lo he apagado encendido y nada y por último lo he reservado y ya no enciende. Solo tiene año y medio y es la primera vez que me baño con él. No ha sido mucho rato y no he buceador. Alguna solución. Gracias.

 

 

Editado por moderador:  formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nachor3. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han asistido. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, gracias al final me lo van a cambiar según me ha dicho el soporte. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy esperando la etiqueta para poder devolverlo. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @nachor3. Me alegra saber que te van a cambiar tu reloj. 😀

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos