cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic deja de funcionar después de usarlo en alberca

Buenos días,

El 9 de Junio del 2019 pasado compre mi FitBit Ionic en Estados Unidos, me ha funcionado muy bien, todo excelente, hasta que en Diciembre pasado después de una sesión de natación en la alberca, se apago, lo intente prender y encendió después de muchos intentos, pero la pantalla no desplegaba nada (estaba en negro)  el monitor continuo monitoreando mi actividad (así se reflejaba en la aplicación de mi teléfono móvil ) esto solo lo realizo por 1 día después del mal funcionamiento repentino, lo decidí cargar al 100 % de nuevo, pero después de esta carga solo duro unas 4 o 5 horas y se apago (igual con la pantalla en negro y solo monitoreando),y  ya no encendió de nuevo, lo deje así unos 10 o 15 días, después de este periodo lo encendí de nuevo y funciono "aparentemente normal", pero el funcionamiento estaba extremadamente lento  (prácticamente inoperable) solo se sincronizaba una vez al día, y ni la hora y fecha se pudieron actualizar a la fecha y hora correctas y ahora ya se apago de nuevo y ya no enciende ni intentando cargarlo, en fin creo que ya no funciona definitivamente, ya intente reiniciarlo varias veces y esta vez ya no enciende, por favor su ayuda, este dispositivo funcionaba de manera excelente y seria una gran desilusión que solo me durara seis meses funcionando bien.

Gracias de antemano por su atención.

Saludos.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @poropeza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. Gracias por describir lo que has hecho para solucionar esta situación. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, ya me atendió el departamento de soporte, van a cambiar el dispositivo.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos