cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic dura 10 horas la batería

Buenos días, tengo hace 1 año mi Ionic y hace 10 días q aunque lo cargue al 100% la batería no m dura más de 10 horas, incluso sin hacer ejercicio, solo en las horas de sueño se descarga casi toda la batería, me gustaría que me indicaran que se puede hacer, gracias. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a los Foros Comunitarios @ManoloGP

 

Gracias por reportar que la batería de tu Ionic no dura mas de 10 horas. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, agradezco que se  interese por mi caso y después de lo comentado por usted, hice caso y seguí los procedimientos, limpié los conectores del reloj como se indica y a su vez también los del dispositivo de carga, aun así no carga, ya ni enciende el reloj aunque lo tenga varias horas cargando, espero tome interés y me puedan dar una solución ya que no puedo disfrutar de mi Ionic ni siquiera para ver la hora.

Gracias de antemano, un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ManoloGP gracias por actualizar la información acerca de lo que sucedió al intentar esos pasos. Veo que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo. Disculpa la espera. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto. 

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos