cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic está muerto luego de usar en piscina

entre a una piscina familiar de no más de 1.5 metros y se apagó y de ahí nunca mas prendió. !!! 
que puedo hacer. ? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cancle. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Ionic. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenas tardes,

Sigo sin tener respuestas y sin poder usar el reloj aguardo pasos a seguir,

Saludos

Sebastián

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Cancle. Me puse en contacto con nuestro equipo y me han informado que te enviaron los pasos a seguir el 11 de noviembre. 

¿Podrías ver si el mensaje está en el correo no deseado o Spam? Si no lo encuentras, déjame saber para que te reenvíen la información. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Si los pasos fueron ponerlo en arroz, reiniciarlo y apretar el botón de inicio y el inferior der. Eso ya lo realice y no obtuve resultado favorable.
Les pido por favor que puedo hacer para que funcione.
Saludos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que ya realizaste @Cancle. Con gusto te seguiré asistiendo.

Pronto deberías recibir un nuevo correo electrónico de nuestro equipo, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Aún no me han asistido.
Aguardo pasos a seguir.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver nuevamente y por mencionar que  todavía no te han asistido @Cancle

Te he enviado un mensaje privado para seguir asistiéndote.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos