cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ionic muestra el símbolo de Fitbit

Buenas a todos, mi problema es el siguiente, ayer de repente mi reloj dejó de responder se quedó bloqueado con el símbolo de fitbit y solo responde al tocar el botón de retroceso y el superior del otro lado a la vez, como he leído en el foro, se apaga, pero al volver a tocar cualquier botón, vuelve a la situación inicial con el símbolo de fitbit y son los únicos pasos que me permite realizar. Que puedo hacer par al solucionarlo?

Editado por Moderador: Titulo actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Oscar23ESGracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.

Es bastante extraño que tu Ionic no este respondiendo y que solamente te muestre el símbolo de Fitbit. En este caso, te recomiendo que trates de reiniciar tu reloj y que luego intentes cargarlo

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Silvia; gracias por la respuesta, pero como indique en el primer mensaje ya procedí a reiniciar el Ionic, aunque igual no me explique correctamente.

El ionic se quedo bloqueado con el símbolo de fitbit, el primer paso que realicé fue conectarlo al cargador pero seguía con el símbolo de fitbit en la pantalla, luego como leí en el foro y desconectado de la carga, presione botón de retroceso e inferior derecho con lo que el reloj se apago y la pantalla se quedo en negro, a partir de aquí:

1)si lo pongo a cargar el reloj, se enciende automáticamente y vuelve a aparecer el símbolo de fitbit.

2)si presiono cualquier botón, se enciende automáticamente y vuelve a aparecer el símbolo de fitbit.

Espero que podais ayudarme con una solución.Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola

a mi me ha sucedido exactamente lo mismo hoy

alguna forma de solucionarlo?

esta bloqueado con el simbolo de fitbit y nonresponde

gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

Mi caso es el mismo, pero estuve durante un mes sin cargarlo porqué estaba de traslado... ahora está completamente muerto, he hecho de todo.

😓

Solución aceptada
0 kudos

Exactamnete lo mismo. Alguna solucion ya?

Solución aceptada
0 kudos